miércoles, julio 17, 2024
Inicio Impuestos En Quindío se amplía el plazo para pagar impuesto vehicular hasta el 31 de julio de 2023

En Quindío se amplía el plazo para pagar impuesto vehicular hasta el 31 de julio de 2023

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

El gobierno departamental a través de la secretaría de Hacienda amplió el plazo para el pago del impuesto vehicular; la fecha límite anterior se venció el día viernes 30 de junio, por lo que se tomó la decisión de ampliar la nueva fecha límite de cancelación mediante el decreto 00535 del 26 de junio de 2023, esto con el fin de dar un alivio a los quindianos que por una u otra razón no lograron estar al día en sus obligaciones tributarias.

Foto portada: Banner promocional, comunicaciones CAD  

 

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA E.S.P.

 

Fue así que se decretó mediante el ARTÍCULO PRIMERO:

(ESTABLECER como fecha límite el 31 DE JULIO DE 2023, para presentar la declaración y pago simultáneo del impuesto sobre vehículo automotor (ISVA), generado por la propiedad o posesión de Vehículos Automotores, Motocicletas y Motocarros con Cilindraje Mayor a 125 C.C, matriculados en los organismos de tránsito y transporte ubicados dentro de la jurisdicción del Departamento del Quindío, para la vigencia fiscal 2023.)

Recordamos a los quindianos que la declaración y pago del Impuesto Sobre Vehículo Automotor (ISVA) podrá presentarse directamente en el punto de recaudo ubicado en las instalaciones de la Gobernación del Quindio- Tesorería Departamental, Sucursales del Banco Davivienda o Banco del Occidente a nivel nacional, descargando la declaración de pago en la página web de la Gobernación del Quindío www.quindio.gov.co, link impuesto vehicular.

La administración departamental también ha habilitado canales digitales para pagos, presentando previamente la declaración, a través del botón P. S. E del Banco del Occidente en el link https://isva.quindio.gov.co/portal-quindio/#/, en las cajas de los almacenes del Grupo Éxito, en las cajas de la EDEQ (Empresas de Energía del Quindío), y en EFECTY a través del Convenio No. 6544.

Fuente: Comunicaciones CAD

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00