Inicio Judicial En video la captura de un sujeto que se dedicaba al almacenamiento, distribución y comercialización de estupefacientes en Barrio ‘Quintas de los Andes’ de Armenia

En video la captura de un sujeto que se dedicaba al almacenamiento, distribución y comercialización de estupefacientes en Barrio ‘Quintas de los Andes’ de Armenia

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

La Policía Nacional en un trabajo articulado con personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación, realizan una diligencia de registro y allanamiento, que permitió hacer efectiva la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Foto portada: Sujeto capturado en B/Quintas de Los Andes, cortesía Policía Quindío

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO 

Audio Gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas:

 

El caso se presentó en el Barrio Quintas de Los Andes en la comuna 6 de Armenia, donde se ubicaron 8.100 gramos de base de coca y 1.100 gramos de cocaína, los cuales están avaluados en 27 millones de pesos.

 

PUBLICIDAD ALCALDIA ARMENIA, QUINDÍO

 

La persona capturada se dedicaba al almacenamiento, distribución y comercialización de estupefacientes en la capital quindiana y el municipio de Montenegro.

 

PUBLICIDAD CRQ

 

También se confirmó que el hombre presenta varios registros en el Sistema Penal Oral Acusatorio por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, falsedad en documento público, hurto calificado y amenazas.

 

En video la captura:

 

Fuente: Comunicaciones Policía Quindío

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00