Inicio Judicial En video: La Policía Quindío captura dos sujetos cuando transportaban en bus de Velotax tres armas de fuego y munición entre un televisor

En video: La Policía Quindío captura dos sujetos cuando transportaban en bus de Velotax tres armas de fuego y munición entre un televisor

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

La Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte en desarrollo de actividades de prevención, control y registro a personas en vías del departamento, logró la incautación de 3 armas de fuego y la captura de 2 hombres por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, municiones o accesorios.

Foto portada: alias “Danilo” y “Santiago Cero”. Tomada de comunicaciones Policía, Quindío.

El procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 14 sector los pinos vía Nacional Armenia – Ibagué, momentos en que uniformados realizaban el registro a un bus de servicio público de pasajeros, donde al verificar la bodega de equipaje, fue hallado un televisor envuelto en papel vinipel con elementos extraños en su interior.

Operativo de 2 capturas e incautación 3 armas de fuego y munición:

Seguidamente, se procedió a abrir mencionado elemento hallando en interior 3 armas de fuego tipo revólver calibre 38 junto a 73 cartuchos los mismos; en tal sentido, fueron capturados dos sujetos conocidos como alias “Danilo” de 27 años y “Santiago Cero” de 29 años de edad, estas personas se movilizaban desde el departamento del Cauca con destino al Sur del Departamento del Tolima.

PUBLICIDAD CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL QUINDÍO

Gestores ambientales de la CRQ lideran procesos de educación ambiental en diferentes instituciones educativas rurales del municipio de Quimbaya

Los capturados junto al material bélico fueron dejados a disposición de autoridad competente para su judicialización; es de resaltar que, finalizadas las audiencias les fue otorgado medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario.

PUBLICIDAD DE FACILÍSIMO

¡Atención Colombia Mayor¡ Entrega Ciclo 3 del 17 Abril al 4 de Mayo

”La Policía Nacional continúa fortaleciendo los controles sobre las vías del departamento del Quindío, con este resultado se demuestra el compromiso permanente en la lucha contra el tráfico ilegal de armas, la protección de la vida y la seguridad de los ciudadanos, especialmente en los corredores viales del departamento”.

PAUTE AQUÍ CON ‘PERIODISMO INVESTIGATIVO’

Estamos en Facebook, Youtube, Instagram y Miles de Contactos en WhatsApp

Fuente: Comunicaciones Policía, Quindío.

#Policía #Quindío #captura #Velotax #armas #munición #televisor

#bus #Danilo #Santiago #Cero #Cauca #Tolima #Sur #revólver

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00