En video quedó registrado hombre que propinó brutal ataque a varias mujeres en metro de Barcelona, España

En video quedó registrado hombre que propinó brutal ataque a varias mujeres en metro de Barcelona, España

Aunque efectivos de seguridad del metro de Barcelona, España, detuvieron al sujeto que atacó a varias mujeres, luego lo dejaron libre, sin embargo, fue capturado por la Policía, que pide a las víctimas denunciar.

Foto portada: El atacante es un hombre de 30 años, tomada de Noticias Caracol

Las autoridades de España detuvieron a un sujeto que agredió a diez mujeres en el metro de Barcelona. Los hechos ocurrieron el viernes 9 de febrero en la mañana.

Aunque la seguridad del metro de Barcelona detuvo al señalado agresor, minutos después este quedó libre.

El grave suceso ocurrió en la estación Camp de l’Arpa, de la línea 5 del metro, de acuerdo con el diario El Mundo. El hombre, sin mediar palabra, comenzó a agredir a las mujeres.

 

Aquí el video

 

 

Las mujeres fueron atacadas sobre un andén del transporte público y, según la Policía catalana, el sujeto podría haber incurrido en el delito de odio por sexismo.

La seguridad de metro de Barcelona explicó que una de las víctimas, que permanecía en el andén, tenía lesiones leves y que las demás mujeres ya se habían ido en los vagones del servicio de transporte, por lo que tuvieron que dejar en libertad al atacante.

Sin embargo, en la tarde del viernes se supo que la mujer que había quedado en el piso tenía una lesión grave y se conoció que el sujeto contaba con antecedentes. Las autoridades informaron que el individuo es un hombre de 30 años y a las 11:00 de la noche fue capturado.

La seguridad del metro de Barcelona les solicitó a las víctimas del agresor que presenten las correspondientes denuncias.

Fuente: Noticias Caracol