Este año la Lotería del Quindío ha entregado alrededor de $5.000 millones en recursos para la salud de los colombianos

Este año la Lotería del Quindío ha entregado alrededor de $5.000 millones en recursos para la salud de los colombianos

A través de un desayuno de trabajo, Rocío Acosta Jiménez, Gerente de la Lotería del Quindío, rindió informe al Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, sobre el estado actual de la entidad, exponiendo la implementación de diferentes estrategias comerciales que han garantizado el cumplimento de metas para la vigencia 2022.

 

Portal Web: www.periodismoinvestigativo.com.co

Luis Eduardo Rendón Monroy, Director Portal Web

 

“Hoy nos consideramos una Lotería importante a nivel nacional, financieramente viable. Quiero hacerle un reconocimiento a Rocío y a todo su equipo de trabajo por estos logros tan positivos. En esta reunión acordamos estrategias en temas de medios y en la mejora de condiciones de bienestar para los loteros, abordando, además, un tema que concierne al Parque de la Vida, evaluando unas decisiones trascendentales para el beneficio de todos”, aseguró el Gobernador.

 

PUBLICIDAD EPA E.S.P

 

La Lotería del Quindío, al corte del 31 de mayo, ha logrado transferir alrededor de $5.000 millones en recursos para la salud de los colombianos, lo que permitirá superar la meta de $11.000 millones planteada para esta vigencia.

Audio de: Rocío Acosta Jiménez, gerente de la Lotería del Quindío

 

Audio de: Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, Gobernador del Quindío

 

Fuente: Comunicaciones Gobernación del Quindío