Generando empleo EMCA puso en marcha el programa ‘Jardineras’ quienes harán mantenimiento de parques y espacios públicos en Calarcá, Quindío

Generando empleo EMCA puso en marcha el programa ‘Jardineras’ quienes harán mantenimiento de parques y espacios públicos en Calarcá, Quindío

Con el ánimo de hacer un mantenimiento constante de zonas verdes y parques y a su vez generar empleo Empresas Públicas de Calarcá EMCA, puso en marcha el programa de “jardineras”, iniciativa que se encargará del ornato y aseo de diversos espacios públicos en todo el municipio llegando hasta los barrios y los Corregimientos de Barcelona y La Virginia.

 

PUBLICIDAD RED SALUD ARMENIA E.S.E

Desde Red Salud Armenia ESE, Cuidamos de ti en esta temporada, por esto te recomendamos que, si te estás resfriado acude al médico, evita contagiar a otros y toma mucho líquido. Así evitarás la propagación de la enfermedad.

Ten presente que, en caso de signos de alarma, tales como:

Dificultad para respirar.

Dolor abdominal.

Dolor en el pecho.

Temperatura mayor a 38 grados.

Debes acudir al servicio de salud más cercano.

¡Un mensaje de la ESE de los cuyabros, Red Salud Armenia ¡Pa” cuidar de todos!

 

El Proyecto busca mejorar las diferentes zonas de la Villa del Cacique, generando con esto sentido de pertenecía y que la comunidad disfrute de lugares limpios aptos para todos, contribuyendo con esto a la calidad de vida y la seguridad de las comunidades y sectores donde se realizarán las intervenciones.

 

Las labores iniciaron en el parque principal del segundo municipio quindiano y se extenderán por los diferentes sectores de la localidad donde las “jardineras” realizarán deshierbe, rocería, limpieza de banquetas, sardineles, separadores, materas entre otras infraestructuras.

“Me parece muy bueno el trabajo que está haciendo el personal de EMCA, en especial aquí en la plaza principal, se nota el cambio y la limpieza, con estos mantenimientos, pues estaban muy abandonados varios sectores del parque, con la maleza alta y desechos que hasta servían de refugio para los habitantes de calle” afirmó Luis Romero, habitante de Calarcá.

 

Audio: Luis Romero- habitante de Calarcá.

 

Entre los sectores a intervenir se cuentan el parque de Bomberos, las Américas, El Cacique entre otras zonas, todo esto con el firme objetivo de convertir a Calarcá en la CIUDAD MÁS LIMPIA DEL EJE CAFETERO.

 

 

Fuente: Comunicaciones EMCA