‘’¡Gracias, mil gracias! Con lágrimas en los ojos voy despidiendo estos cuatro años de gobierno’’, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas

‘’¡Gracias, mil gracias! Con lágrimas en los ojos voy despidiendo estos cuatro años de gobierno’’, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas

Con emotivas y conmovedoras palabras durante la rendición de cuentas este viernes 15 de diciembre desde el Centro de Convenciones, el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, agradeció y se despidió a pocos días de culminar su mandato: »Creo firmemente en que hicimos las cosas bien, dejamos una gran huella en la historia de nuestro Quindío y sobre todo, estoy seguro que cumplí con la tarea que Dios puso en mi corazón desde el primer día que le entregué este departamento a Él»

Foto portada: Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas Gobernador del Quindío

 

Video de despedida del gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en rendición de cuentas

 

Jaramillo Cárdenas agregó: »Hoy agradezco primero a Él por guiarme cada día, a mi familia por entender mi ausencia, por trabajar conmigo y ser mi soporte».

»Le agradezco a mi equipo de trabajo que entregó todo incansablemente por el territorio; hoy vemos los frutos históricos de ese trabajo duro».

»Y finalmente le agradezco a los quindianos por permitirme ser su gobernador durante este tiempo, fue para mí todo un privilegio servirles».

Gobernador del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas

 

»Con la Rendición de Cuentas 2023 vamos terminando este cuatrienio, no sin recordarles que desde el lugar donde Dios me ponga seguiré trabajando por mi amado Corazón De Colombia. ¡La Gloria siempre para Dios!», concluyó Roberto Jairo Jaramillo C.

Fuente: Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas