Inicio Judicial Grave accidente de tránsito sufrió secretaria de la U. Gran Colombia de Armenia

Grave accidente de tránsito sufrió secretaria de la U. Gran Colombia de Armenia

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Minutos después de  salir de su sitio de trabajo a las 12 del mediodía de ayer Sábado Centro de Idiomas de la sede Norte de la  Universidad la Gran Colombia  Avda. Bolívar cale 2da de Armenia, Luisa Fernanda Puentes Santamaría se accidento en su moto.

Fotos exclusivas para www.periodismoinvestigativo.com.co  gracias a la colaboración del sr Gustavo Urrea.

IMG-20160730-WA0009

Aproximadamente a las 12:10 de la tarde, la secretaria de la Universidad perdió el control de su moto BWS placas ICB 31A, colisionando contra el separador de la vía que une la cra 12 por la calle 10 de Armenia con la glorieta de la Ibérica en la avenida Centenario.

IMG-20160730-WA0011

La joven de 19 años salió despedida de su moto por el impacto yendo a parar al carril contrario.

IMG-20160730-WA0012

Fueron aproximadamente 30 angustiosos minutos los que hubo que esperar para que se hiciera presente una ambulancia para socorrer a la víctima, quien fue trasladada a la Clínica del Café.

IMG-20160730-WA0010

Luisa Fernanda labora como secretaría en esta Universidad hace año y medio, realizo estudios técnicos en el Sena, es casada, tiene un niño de 3 años y reside en el conjunto residencial Comfenalco frente al Hospital del Sur, es hija de José y Esneda. Su padre se repone de heridas sufridas al caer de un tejado hace 8 días.

IMG-20160731-WA0010

Luisa Fernanda, su hijito y su esposo

Graves lesiones

Las heridas sufridas por Luisa Fernanda son: Fracturas de fémur  en las dos piernas, fractura en brazo derecho y existe el riego de entrar un coágulo de sangre a uno de sus pulmones.

IMG-20160730-WA0013

La joven víctima fue intervenida quirúrgicamente de sus fracturas y se recupera satisfactoriamente.

Pérdida temporal de la memoria

Sobre las reales causas del accidente, Luisa Fernanda no ha podido dar explicación clara, puesto que perdió la memoria en forma temporal sobre los hechos vividos por ella en los últimos dos días.

Solidaridad

Sus compañeros de labores encabezados por su jefe inmediato la Dra. Angélica Álzate directora del Centro de Idiomas de la U. Gran Colombia, se hicieron presentes tan pronto este medio informativo les entero de lo sucedido, al igual que padres, familiares y amigos han estado allí.

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00