Grupo Anticontrabando de la Gobernación del Quindío recibió Medalla de Oro de la Policía Fiscal y Aduanera por su efectiva labor

Grupo Anticontrabando de la Gobernación del Quindío recibió Medalla de Oro de la Policía Fiscal y Aduanera por su efectiva labor

Un nuevo premio recibió el grupo Operativo Anticontrabando del Quindío, de manos de la Policía Fiscal y Aduanera, Polfa que destaca el desempeño realizado por esta instancia, a lo largo de la presente vigencia. Este reconocimiento se suma al recibido hace pocos días por parte de la plataforma Orca –de la Federación Nacional de Departamentos.

 

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA

 

En representación de la secretaria de Hacienda departamental, la directora Tributaria, Daniela Alvis Hoyos, consideró que: “Gracias al trabajo y compromiso que se realiza desde la Gobernación y el departamento del Quindío el grupo anticontrabando ha logrado ubicarse en los primeros lugares, a nivel nacional, gracias a que los operativos se realizan durante todo el año, de día y de noche”. Además, por las exitosas jornadas de capacitación a comerciantes, sensibilización a población y la estrategia “los jóvenes en pro de la legalidad” que ha sido replicada por la FND en todo el país.

En la ceremonia, que tuvo lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pereira-, también se galardonó a los departamentos de Caldas y Risaralda, lo que significa el reconocimiento de las entidades territoriales del Eje Cafetero en la lucha en contra de la ilegalidad, en el mercado de cervezas, licores y cigarrillos, con el fin de garantizar la salud y bienestar de quienes los consumen, y salvaguardar las rentas departamentales que financian la inversión en salud, educación y deporte.

Desde la Gobernación del Quindío se ratifica el compromiso con la salud, la educación, el deporte y las rentas departamentales de todos nuestros quindianos.

Audio de: Daniela Alvis H – Directora Administrativa Tributaria – departamento del Quindío.

 

Fuente: Comunicaciones Gobernación del Quindío