miércoles, julio 17, 2024
Inicio actualidad Guardia Costera declara oficialmente fallecidos a los ocupantes del submarino Titán

Guardia Costera declara oficialmente fallecidos a los ocupantes del submarino Titán

Por Jeison Estiven Martinez Rendon
0 Comentarios

Empresa OceanGates también confirmó que no hay sobrevivientes. Siga detalles de la jornada.

Foto portada: Submarino Titán.

Este jueves 22 de junio las autoridades y la empresa OceanGate confirmaron que no hay sobrevivientes tras la desaparición del sumergible Titán.

 

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA E.S.P.

 

Era un día clave pues, de acuerdo con la información brindada por la empresa OceanGate, quedaban pocas horas de oxígeno para los cinco ocupantes.

A los esfuerzos de búsqueda se han sumado países como Estados Unidos, Canadá y Francia. Los equipos trasnacionales siguen trabajando en la zona.

Las comunicaciones con Titán se perdieron el domingo dos horas después de sumergirse hacia los restos del mítico transatlántico Titanic, a casi 4.000 metros de profundidad y a unos 600 km de la isla canadiense de Terranova, en el Atlántico Norte.

A bordo viajaban el millonario británico Hamish Harding, presidente de la compañía Action Aviation; el paquistaní Shahzada Dawood, vicepresidente de Engro, y su hijo Suleman; el experto buceador francés Paul-Henri Nargeolet; y Stockton Rush, director general de OceanGate Expeditions, la compañía que opera el sumergible, y que cobraba 250.000 dólares por turista.

En entrevista con CNN, experto explicó que una inmersión como la que empezaron los ocupantes del sumergible el pasado domingo duraría normalmente entre 7 y 9 horas.

Fuente: El Tiempo.

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00