Hinchas del Deportes Tolima ejecutaron un atraco masivo en el peaje de El Cerrito

Hinchas del Deportes Tolima ejecutaron un atraco masivo en el peaje de El Cerrito

En redes sociales se difundió un video donde se ven a varios hombres con prendas alusivas al Deportes Tolima realizar un robo masivo en el peaje de El Cerrito, Valle.

Foto portada: Hinchas del Tolima atracan peaje El Cerrito, tomada de Q’hubo Cali.

En un video compartido en redes sociales se aprecia a un grupo de hinchas del Tolima que van en una mula, cuando llegan al peaje de El Cerrito se bajan para robar a las personas que están ahí.

 

QUINDÍO DE RUMBA EN ‘MEGAFONDA CUYABRA’

DEL 13 AL 16 DE OCTUBRE 200 MTS MAS ARRIBA DEL MUSEO DE ORO QUIMBAYA

 

En las imágenes se ven al rededor de 20 hombres con prendas del Tolima bajarse rápidamente de la mula y correr hasta el peaje.

Cuando llegan al peaje con machetes en mano rodean a un hombre que se encuentra parado a un lado de una caseta y lo despojan de sus pertenencias.

 

 

Mientras unos roban al hombre, otros hinchas se van hacia los carros que esperan para pasar el peaje y por medio de las ventanillas les arrebatan las cosas.

Al parecer estos hinchas vienen del sur del país de presenciar el partido que disputó el Deportes Tolima contra el Deportivo Pasto, el cual ganó el conjunto volcánico.

En la ciudad de Popayán, los moradores de los sectores de Río Blanco y La Cabuyera reportaron que un grupo de hinchas del Tolima con machete y piedras estaban robando los locales comerciales de la zona.

 

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO

 

“A la gente le tocó defenderse como pudo ante este ataque, hasta que la Policía llegó al sitio, de ahí que esos vándalos salieron corriendo para evitar ser capturados”.

Denunció un conductor.  

Fuente: Q’hubo Cali.