Hoy martes 23 de noviembre se dará apertura de los Juegos internos EPA 2021

Hoy martes 23 de noviembre se dará apertura de los Juegos internos EPA 2021

La presentación y lanzamiento de los juegos deportivos EPA se adelantará hoy martes 23 de noviembre a partir de las 4:00 p.m. en las instalaciones del Coliseo Del Café con la asistencia del gerente, el equipo directivo y todo el personal de la entidad.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

Gerente Jorge Iván Rengifo Rodríguez y la estrategia interna denominada “DeportEPA”

De esta manera el gerente Jorge Iván Rengifo Rodríguez y la subgerencia administrativa, en cabeza de la ingeniera Isabel Cristina Ortiz implementan la estrategia interna denominada “DeportEPA”; un espacio de competencia deportiva que contará con la participación de 230 colaboradores de la entidad.

Frente a la importancia de estos espacios de sano esparcimiento y deporte, el gerente Rengifo Rodríguez, indicó, “este es un evento importante que propende por fortalecer los lazos y el sentido de amor por nuestra empresa, así que esperamos contar con la compañía de todo el comité de gerencia y de nuestros funcionarios”.

PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO’

Las sedes serán la pista atlética del estadio Centenario, el parque de recreación, Comfenalco y la Universidad del Quindío.

Las diferentes disciplinas en las que los funcionarios podrán medir sus capacidades y el trabajo en equipo son: Fútbol, Voleibol, Baloncesto, Ciclo Montañismo, Tenis de Mesa, Atletismo, Sapo, Tejo, Bolos y Billar. Esta actividad busca demostrar el compromiso de EPA con la salud y el bienestar de los colaboradores, incentivando la práctica adecuada del deporte y la recreación.

Fuente: EPA