La Aerolínea VIVA anunció su llegada al departamento del Quindío en marzo de 2022

La Aerolínea VIVA anunció su llegada al departamento del Quindío en marzo de 2022

Gracias a la gestión del gobernador de los quindianos, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, de la mano con el secretario de Turismo, Industria y Comercio, Carlos Andrés Arredondo Salazar, y el vicepresidente de la junta directiva nacional de Anato, Diego Vásquez Hoyos, se anunció en rueda de prensa la llegada de la aerolínea VIVA al Quindío a partir de marzo de 2022.

¡PUBLICIDAD RED SALUD Armenia E.S.Pa cuidar a todos¡

La reducción de riesgos está en nuestras manos y cuidarnos es responsabilidad de todos. En esta época de celebración de navidad y año nuevo cuidemos la vida, evita el uso de pólvora y el exceso en el consumo de alcohol.

¡Un mensaje de la empresa que es tuya mía y nuestra Red Salud Armenia E.S.E Pa” cuidar de todos!

———

El anuncio lo hizo Juan Diego Zapata Roldán, director comercial del grupo VIVA. “Esta noticia se suma a una gestión más que hacemos en conectividad aérea; le damos la bienvenida a la aerolínea VIVA al ‘Corazón de Colombia’, que operará desde el Aeropuerto Internacional El Edén con 3 rutas: Armenia-Medellín con 4 frecuencias semanales; y Armenia-San Andrés y Armenia-Cartagena con 3 frecuencias semanales».

«Esto nos permite seguir aumentando el índice de competitividad, así que esperaremos con los brazos abiertos a nuestros turistas con una amplia oferta para disfrutar en nuestro terruño verde”, expresó el Gobernador.

El director comercial de VIVA explicó que las rutas iniciarán su operación así:

Armenia-Cartagena (25 de marzo), con frecuencia semanal lunes, viernes y sábado.

Armenia-Medellín (28 de marzo), con frecuencia semanal lunes, miércoles, jueves y viernes.

Armenia-San Andrés (30 de marzo), con frecuencia semanal miércoles y sábado.

¡PUBLICIDAD RED SALUD Armenia E.S.Pa cuidar a todos¡

Te cuido y me cuido, festejemos la navidad y la llegada del año nuevo con responsabilidad. En esta época de celebración de navidad y año nuevo cuidemos la vida, evita el uso de pólvora y el exceso en el consumo de alcohol.

¡Un mensaje de la empresa que es tuya mía y nuestra Red Salud Armenia E.S.E Pa” cuidar de todos!

——-

A su vez, el secretario de Turismo del departamento dijo: “Estamos felices con esta nueva aerolínea que llega a la región luego de varios meses de gestión con sus directivas. Es una gran apuesta para la ocupación hotelera, la competitividad, con ello seguiremos fortaleciendo el turismo en todas sus ramas, corporativo, naturaleza, de bienestar, etc”.

Audio de: Carlos Andrés Arredondo Salazar, secretario de Turismo, Industria y Comercio

 

Audio de: Juan Diego Zapata Roldán, director Comercial Aerolinea VIVA

 

Fuente: Comunicaciones Gobernación del Quindío