La nueva Directora Seccional (e) de Fiscalías del Quindío Dra. Ángela Piedad Madrid Cataño, se posesionó hacia las 8 de la noche de este lunes 30 de enero.
Foto portada: Fiscal Ángela Piedad Madrid Cataño, tomada de archivo
Madrid Cataño reemplazará al Dr. Germán Ramírez Muñoz, quien fue trasladado a la Dirección Seccional de Fiscalías del Departamento de Risaralda y la Directora Seccional Risaralda, Ángela María Bedoya Vargas irá a fungir como tal, en el Departamento del Tolima.
Perfil de la nueva Directora Seccional de Fiscalías Quindío
La quindiana Ángela Piedad Madrid Cataño posee la siguiente formación Académica y se ha desempeñado en los siguientes cargos:
Vinculada a la Fiscalía General de la Nación desde hace 26 años, es Abogada Grancolombiana, con especialización en Derecho Penal y Criminalística, Especialización en contratación pública y Maestría en Derecho Penal.
Ha ocupado cargos desde Auxiliar judicial, Técnico judicial II, Asistente de Fiscal II, Asistente de Fiscal III, Asistente de Fiscal IV. Fiscal Local. Fiscal Seccional. Fiscal Especializada encargada. Asesora III de la Dirección Seccional Risaralda.
Además, es la Presidenta del Colegio de Jueces y Fiscales del Quindío.
Exclusivo: www.periodismoinvestigativo.com.co