La gobernación en los 12 municipios del departamento del Quindío con los festivales entorno al Mes de la Niñez

La gobernación en los 12 municipios del departamento del Quindío con los festivales entorno al Mes de la Niñez

Alrededor de 4500 niños disfrutaron de los festivales entorno al Mes de la Niñez

 

 www.periodismoinvestigativo.com.co 

 

Luego de recorrer los 12 municipios del departamento con los festivales entorno al Mes de la Niñez, el Gobierno departamental logró beneficiar alrededor de 4500 niños de estas municipalidades. A través de jornadas lúdicas y recreacionales, se promovió un mensaje sobre las pautas de Crianza Amorosa + Juego, con las cuales se construyen entornos seguros y protectores para los menores.

Desde el barrio las Colinas, de Armenia, 700 niños participaron en el cierre de estas actividades, iniciativa que fue liderada desde la Secretaría de Familia y la Oficina de la Gestora Social, con el apadrinamiento de cada una de las secretarías de la Administración y el apoyo de diferentes instituciones y autoridades regionales.

 

PUBLICIDAD EPA E.S.P

 

“Desde el departamento del Quindío y desde la Oficina de la Gestora Social, deseamos que todas las niñas y niños hayan disfrutado de este mes. Hemos llegado a todos los municipios porque la niñez es prioridad para nuestro Gobernador. Con esto les estamos diciendo: los queremos, garantizamos sus derechos y deseamos estar de su lado”, indicó Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del Quindío.

Audio de Liliana Jaramillo Cárdenas, Gestora Social del Quindío:

 

Audio de Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas- Gobernador del Quindío:

 

Audio de Alba Johana Quejada- Secretaría de Familia:

 

Fuente: Comunicaciones Gobernación