La joven promesa del ciclomontañismo es el joven quindiano Sergio Prieto González y competirá este domingo

La joven promesa del ciclomontañismo es el joven quindiano Sergio Prieto González y competirá este domingo

La joven promesa del ciclomontañismo regional tiene nombre propio, se trata del adolescente quindiano de tan solo 14 años se edad, SERGIO PRIETO GONZALEZ quien reside en el Barrio la Fachada de Armenia, Quindío y pertenece al equipo ‘Inquebrantables del Quindío’.

Foto portada: adolescente quindiano, Sergio Prieto Gonzalez, imagenes cedidas por su padre.

PUBLICIDAD CRQ

El joven deportista ha participado en distintas competencias a nivel local y regional en su categoría pre juvenil A, logrando alcanzar pódium en distintos lugares.

Foto del triunfo del domingo 30 de enero en la copa valle GW-Shimano primer puesto

Su gran hazaña fue lograda el pasado domingo 30 de enero del presente año en el municipio de Ginebra Valle del Cauca, donde participó representando al Departamento del Quindío en la copa valle GW-Shimano quedándose con el primer lugar, venciendo a competidores fuertes del departamento del Valle, Cauca, Risaralda y Caldas entre otros.

El próximo domingo 6 de febrero 2022 representará nuevamente a nuestro departamento del Quindío con su equipo Inquebrantables en la copa Nacional GW-Shimano que se realizará nuevamente en el municipio de Ginebra Valle.

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA

Hasta el momento el deportista ha logrado participar en las diferentes competencias con recursos propios que sus padres le aportan; manifiesta que no ha recibido ayudas de los entes departamentales ni municipales, y pide ayuda a quien tenga a bien un patrocinio o una colaboración para seguir dándonos estos triunfos en el deporte para nuestro Departamento del Quindío.

También envía un mensaje a los niños y jóvenes, para que ocupen su tiempo libre en alguna disciplina deportiva o artística que es la mejor manera de estar alejados de los peligros que atacan a la juventud en estos tiempos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ayudas se pueden comunicar con su señor padre, Fabio Prieto al teléfono 3137318779

Exclusivo www.periodismoinvestigativo.com.co