Inicio Judicial ‘’La lucha contra la corrupción tiene que ser política de Estado y no bandera electoral”. Procurador General de la Nación

‘’La lucha contra la corrupción tiene que ser política de Estado y no bandera electoral”. Procurador General de la Nación

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

“Tanta polarización y radicalismo no le hace bien a la democracia”: Procurador General de la Nación

El Procurador General de la Nación, Fernando Carrillo Flórez, aseguró que “tanta polarización y radicalismo no le hace bien a la democracia”, e invitó a los jóvenes a que no caigan en este error que a su juicio “es el peor enemigo que tiene la política”.

En audiencia pública realizada en la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta, el jefe del Ministerio Público afirmó que “la lucha contra la corrupción tiene que ser política de Estado y no bandera electoral”.

“Esto no es un problema de izquierda contra la derecha. Aquí hay que construir un país alrededor de lo público y del ciudadano”, agregó.

Carrillo Flórez afirmó que la Procuraduría continuará realizando labores de vigilancia e intervención preventiva al gobierno local y nacional, y llamó a los habitantes de Santa Marta a ser más activos en sus denuncias y a las autoridades a brindar resultados porque “los ciudadanos son titulares de derechos y titulares de lo público”.

“La clave de todo esto es la interacción entre los gobernantes y los gobernados y esta tiene que estar fundamentada en la denuncia”.

Recordó que la “batalla contra la corrupción la ganamos o la perdemos todos” y el cuarto mosquetero en esta lucha tiene que ser la ciudadanía.

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00