La programación de ‘la semana de la juventud’ en Armenia inicia este lunes festivo

La programación de ‘la semana de la juventud’ en Armenia inicia este lunes festivo

Los jóvenes y sus espacios de participación son una prioridad para el alcalde José Manuel Ríos Morales, por esto, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, desde el próximo lunes 15 de agosto se da inicio a la Semana de la Juventud 2022, bajo el lema ¡Juventud, la fuerza de la participación!, en una jornada que estará llena de actividades culturales, recreativas y participativas, que en su mayoría, fueron creadas y solicitadas por los mismos jóvenes cuyabros.

 

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO

 

“Trabajamos a través de espacios juveniles de participación como la Plataforma Juvenil y el Consejo Municipal de Juventudes, para que esta importante semana sea una realidad. Esperamos que los jóvenes sean los protagonistas en todas las actividades que son de gran aporte en sus vidas” expresó Jenny Gómez Betancourt, subsecretaria de la cartera Social.

 

 

La programación empezará el lunes festivo 15 de agosto, con una actividad lúdica musical denominada ‘Qué hay para la cabeza, pero con conciencia’, que busca evitar el consumo de sustancias psicoactivas en esta población; en el parque El Bosque, a las 2:00 p.m.

Para el día martes, 16 de agosto, se realizará el concurso de oratoria Carmelina Soto Valencia, por una Armenia con palabras de juventud, en el Museo Quimbaya a las 8:00 a.m.

La programación para el miércoles, 17 de agosto, empieza con un foro sobre Diversidad Sexual, el cual se llevará a cabo en la Universidad Gran Colombia, a las 9:00 a.m.; después se hará la ceremonia de Exaltación del Liderazgo Juvenil, en el auditorio Ancízar López López, dentro del CAM, a las 6:30 p.m.

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL

 

La programación de la Semana de la Juventud 2022 se extiende hasta el domingo, 21 de agosto, y diariamente, en las redes sociales de la Alcaldía de Armenia, se estarán publicando todas las actividades a realizarse.

Audio de: Jenny Gómez Betancourth, subsecretaria de Desarrollo Social

 

Fuente: Comunicaciones CAM