Licor adulterado incautado en vehículo de empresa de envíos por grupo Anticontrabando departamental y Policía Quindío

Licor adulterado incautado en vehículo de empresa de envíos por grupo Anticontrabando departamental y Policía Quindío

El Grupo Anticontrabando de la Gobernación del Quindío, adscrito a la Secretaría de Hacienda y promovido por la Federación Nacional de Departamentos, FND, realiza sus tradicionales visitas de control, inspección y vigilancia en todo el territorio quindiano. Esta vez, en puesto de control vial, en conjunto con la Policía Nacional, en el sector de La Herradura, halló en un vehículo tipo camión de la empresa Interrapidísimo un paquete con botellas de licor de una marca reconocida a nivel nacional.

 

Portal Web: www.periodismoinvestigativo.com.co

Luis Eduardo Rendón Monroy, Director Portal Web

 

Los uniformados y los funcionarios de anticontrabando procedieron a realizar una revisión a fondo y encontraron varias fallas: la estampilla era de otro departamento y estaba falsificada, su material era dudoso y el rompecabezas de la tapa, tapa-tubo y el precinto no coincidían, por lo que se procedió a realizar la incautación del producto, que quedó en manos de la dirección tributaria para su respectivo estudio y proceso administrativo.

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

 

Se continúan realizando los respectivos puestos de control vial por todas las vías del departamento, con el fin de salvaguardar, las rentas departamentales, la salud y el bienestar de todos los quindianos. Desde la Gobernación del Quindío, se ratifica el compromiso con el bienestar y las rentas departamentales, recursos que son percibidos para más salud, más educación y más deporte para todos los habitantes de este territorio, el Corazón de Colombia.

Fuente: Comunicaciones Gobernación del Quindío