Luna es un angelito que necesita todo el apoyo ciudadano para su tratamiento médico en México y así volver a sonreír alrededor de toda su familia

Luna es un angelito que necesita todo el apoyo ciudadano para su tratamiento médico en México y así volver a sonreír alrededor de toda su familia

Periodismo Investigativo dialogó con la madre de la niña Luna Feria Rodríguez de tres años de edad, quien padece una delicada enfermedad, la cual requiere de toda la solidaridad ciudadana para recuperar su salud y con ella la vida llena de la felicidad que tanto merecen ella, sus padres y familiares.

Foto portada: Niña Luna Feria Rodríguez, publicada con autorización de su señora madre

 

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA

 

Diana Carolina, madre de Luna, relató a Periodismo Investigativo parte de su tragedia:

Diana Carolina Rodriguez y su hijita Luna

 

‘’Mi niña lleva 16 meses luchando con un cáncer rabdomiosarcoma embrionario, ha superado dos cirugías, 45 quimioterapias y 25 secciones de radioterapias, pero los médicos dicen que ya no hay tratamiento para realizar a mi hija, pues el mes pasado le descubrieron varias masas en el abdomen, Dios es grande y misericordioso, pues nos ha puesto en el camino a ‘Williams Cáncer Institute’, un grupo de médicos en México quienes van a realizar un tratamiento a Luna y así brindar una oportunidad de vida, ya que aquí en Colombia lo único que nos brindan, son unos cuidados paliativos. Ahora necesitamos estabilizar un poco a Luna, para poder viajar y que se le realice este nuevo tratamiento’’.

Se requiere de sala de hemodinamia, para una nueva intervención a la niña

‘’Por falta de una sala de hemodinamia en la Clínica, no se le pudo realizar ayer nueva intervención con el fin de tapar el suministro de sangre a los tumores y así reducir la presión de los órganos, el intervencionista nos explica el procedimiento a mi esposo y a mí, firmamos el consentimiento y nos dice que estamos a la espera de la autorización por parte de la administración de la Clínica, para lo cual tuvimos a la niña con el ayuno respectivo, pero a las 5 de la tarde nos dicen que no van a realizar ningún procedimiento a Luna, por lo cual estamos buscando urgentemente una sala de hemodinamia para realizarlo, además, acudimos a todas las personas de buen corazón que nos deseen apoyar, primero y lo más importante, con oración, compartiendo en sus redes sociales y apoyo económico, porque aunque ‘Williams Cáncer Institute’, corre con todos los gastos médicos, nosotros debemos viajar a México, lo cual conlleva varios gastos’’.

Agradecimientos de Diana Carolina madre de la menor

‘’Agradezco a Dios por el milagro que hará en Luna, a Luis Eduardo por este espacio, a Williams Cáncer Institute, por todo el apoyo, a todas las personas que ya nos han colaborado y a todas las que nos van a apoyar para que Luna vuelva a ser esa niña sonriente que llena de amor y felicidad a todas las personas que la rodeamos, muchas gracias y Dios los bendiga’’.

De la alegría del nacimiento al sufrimiento por la tragedia

Luna Feria Rodríguez es una niña de 3 años de edad, vive en Calarcá, Quindío, Colombia, quien debido a que le diagnosticaron cáncer de rabdomiosarcoma embrionario hace 16 meses, desde entonces, su vida y la de su familia ha cambiado por completo, pues su enfermedad, ha sido muy difícil de superar.

Desafortunadamente, no hay más opciones de tratamiento en Colombia para su condición

Se necesita un gran apoyo para iniciar un nuevo camino y una nueva oportunidad de vida con un tratamiento más eficaz y menos invasivo. Este nuevo tratamiento se ofrece en el ‘Williams Cáncer Institute en Cabo San Lucas, México y Fort Lauderdale, Florida’.

Solidaridad

 

Luna, sus padres, la familia, amigos y Periodismo Investigativo, agradecemos de antemano y eternamente, todo el apoyo que puedan brindarle a este angelito, que tanto necesita, tanto, de Dios, los profesionales de la medicina, como de la generosidad ciudadana.

La Gobernación del Quindío solidaria con este caso

Desde la Gobernación  del Quindío, la doctora Liliana Jaramillo Cárdenas, confirmó que pondran toda la disposición del caso para atender con prontitud en pasaportes, la expedición del documento para la niña, para que ella pueda viajar a México, para recibir su tratamiento.

Lo que se espera

Con su apoyo, se espera que la primera fase del tratamiento de inmunoterapia intratumoral comience en Colombia en los próximos días. Si Luna reacciona positivamente al medicamento, la segunda fase se realizará en enero en el ‘Centro Oncológico de Cabo San Lucas, México’.

El costo del tratamiento más los gastos médicos es de aproximadamente 100.000 dólares. Nuevamente, cualquier cantidad sería de gran ayuda, y compartir la historia de Luna es igualmente importante.

Aquí está la información para cuentas bancarias en Colombia:

Cuenta ahorros Davivienda: 4884 3244 5085 // Diana Carolina Rodríguez c.c. 24586041

Cuenta ahorros Bancolombia: 77806701401 // Sebastián Feria c.c. 1.097.395.12 

 

Exclusivo: www.periodismoinvestigativo.com.co