Inicio Judicial Luto en la Policía por asesinato de un Intendente en Calarcá

Luto en la Policía por asesinato de un Intendente en Calarcá

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Siendo aproximadamente las 06:00 de la mañana del día domingo 20/11/2016 se registró una llamada a la línea de emergencia 123,  donde fueron requeridas las unidades policiales para un procedimiento con motivo de una riña con arma blanca.

Es allí donde la patrulla conformada por el señor Intendente y un Patrullero, atendieron el caso y luego de reducir a los agresores, un tercer sujeto realizó un disparo ocasionándole una herida al uniformado a la altura de la región precordial lado derecho, de inmediato fue conducido al hospital la misericordia de este municipio, donde posteriormente falleció.

foto-it-roquefoto-it-roque-2

En la reacción policial fueron conducidos varios sospechosos para la estación de Policía, donde son materia de investigación y así esclarecer el lamentable hecho de intolerancia que originó la muerte del señor suboficial de la Policía Nacional.

Cumplió con su promesa hecha ante Dios y la Patria el señor Intendente ROQUE, héroe de la Patria quien juró proteger vidas y bienes.

‘’Es lamentable la muerte de este uniformado que entregó su vida en labores del servicio. Presentamos nuestras condolencias a sus familiares y vamos a seguir acompañándoles en este dolor. La investigación en este caso continúa para dar con la captura de este delincuente que hoy enluta a nuestra familia policial’’, expresó el Coronel Fredy Correa Ahumada.

El Señor Intendente de 34 años de edad, miembro del nivel ejecutivo con 15 años 8 meses de servicio en la institución obtuvo en el trasegar de su carrera policial 26 felicitaciones, 9 condecoraciones, llevaba actualmente 20 días en el departamento del Quindío y venia trasladado del departamento del Tolima.

Luto en la Policía Nacional.  Lamentamos la perdida de nuestro compañero el señor Intendente  JESÚS WILLIAM ROQUE QUISCUALTUD, quien en cumplimiento de su deber al servicio de la comunidad, ofrendo su vida con valentía en el Municipio de Calarcá.

Como héroe de la patria fue asesinado cuando atendían una riña en el sector de la Galería.

Audio del Coronel Fredy Correa Ahumada:

tte-cor-fredy-correa-ahumada

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00