El pasado Jueves fueron capturados por Unidades de la Sijin de la Policía , un hombre y una mujer , al parecer estas personas serían las presuntas responsables de convencer a niñas menores de 14 años, para vender su virginidad.
Una de las menores abusadas denuncio que le ofrecieron 1 Millón Quinientos Mil pesos por su virginidad , pero después de cometido el acto sexual solo le dieron 150 Mil pesos , la investigación duro 2 años y finalmente se logró capturar a la mujer encargada de convencer a las jóvenes víctimas de vender su virginidad y al hombre encargado de transportarlas.
Las autoridades lograron establecer que una vivienda ubicada en el conjunto residencial ‘’Cedro Negro’’ ubicado en la vía a Circasia, ese era el sitio acordado para la desfloración de las jóvenes.
Las autoridades buscan afanosamente a otras personas que estarían involucradas, como quiera que ellas finalmente serian presuntamente quienes pagaban gruesas sumas de dinero a estos intermediarios para tener derecho a desflorar a sus víctimas.
A los capturados les imputaron cargos por los delitos de: Acceso carnal abusivo con menor de 14 años, Explotación sexual con menor de 14 años, Concierto para delinquir con fines de explotación sexual con menor de 14 años, cargos que no aceptaron los imputados y el Señor Juez de garantías concedió la medida de aseguramiento intramuros solicitada por la Fiscalía.
NOTICIA EN DESARROLLO