Inicio Infraestructura Obra de interconexión vial de La Fachada avanza en un 57%

Obra de interconexión vial de La Fachada avanza en un 57%

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Esta obra, proyectada para cuatro meses de ejecución, que comunica los barrios La Fachada y Jardín de La Fachada, tuvo su inicio el pasado mes de abril y, a la fecha, cuenta con un avance del 57 %.

PUBLICIDAD ‘EPA’

 

“Ya se encuentra construida la cimentación de los muros y la estabilización de los taludes, por lo que es importante para nosotros anotar que estamos aún dentro de los términos de cumplimiento.  Nos quedan pendientes unas obras de conformación de la estructura del muro y la placa superior del puente”, informó Andrés Mauricio Chacón Ángel, Secretario de Infraestructura del Municipio.

El funcionario manifestó, de igual forma, que si bien los problemas de orden público por los que atraviesa el país han afectado la provisión de materiales, se espera dar cumplimiento a la misma dentro de los términos del contrato.

Es importante recordar que el proyecto tiene un costo total de 480 millones de pesos.

Fuente: Alcaldía de Armenia.

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00