Paula Andrea Huertas Arcila es ahora la nueva subsecretaria de Desarrollo Social de Armenia

Paula Andrea Huertas Arcila es ahora la nueva subsecretaria de Desarrollo Social de Armenia

En el despacho del alcalde José Manuel Ríos Morales, se posesionó Paula Andrea Huertas Arcila, como nueva subsecretaria de Desarrollo Social, quien tendrá la labor de apoyar y reforzar todos los procesos que adelanta la Administración Municipal en busca de mejorar el tejido social de la ciudad.

“Nuestro objetivo principal es impactar de manera positiva las poblaciones vulnerables de Armenia. En ese sentido, desde la cartera de Desarrollo Social le haremos seguimiento a todos los proyectos y metas que estén asociados con la parte social de la ciudad; logrando así, cumplir al 100% las metas que nos propusimos para el cuatrienio”, explicó Huertas Arcila.

 

PERIODISMO INVESTIGATIVO

 

Formación y experiencia de Paula Huertas

La nueva subsecretaria tiene formación académica como abogada de la Universidad La Gran Colombia; también, especialista en Derecho Penal y Criminalística de la Universidad de Medellín; y especialista en Derecho Administrativo de la Universidad La Gran Colombia. Cuenta con experiencia de más de 25 años en el sector público, donde ha trabajado en la rama judicial, en la Defensoría del Pueblo, en la Gobernación del Quindío y, vuelve asumir un reto en la Alcaldía de Armenia.

Audio: Paula Andrea Huertas Arcila, nueva subsecretaria de Desarrollo Social

 

Fuente: Comunicaciones CAM