Periodista de ‘CNC Noticias Quindío’ Alex Morales salió avante del quirófano tras sufrir grave accidente de tránsito

Periodista de ‘CNC Noticias Quindío’ Alex Morales salió avante del quirófano tras sufrir grave accidente de tránsito

Al reconocido periodista este sábado 7 de octubre le extrajeron coágulo de un pulmón, tras haber sufrido un lamentable accidente de tránsito en la tarde del pasado jueves 28 de septiembre, cuando en su moto se dirigía a la Ciudad de Pereira.

Foto portada: Periodista Alex Morales, pantallazo del noticiero CNC Noticias Quindío

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

 

Nuestro colega Alex sufrió lesión en dos vértebras, fractura de cinco costillas y otras lesiones de consideración, lo que obligó a su hospitalización inmediata y se encuentra en la Clínica San Rafael de Armenia. ‘’En la cirugía de este sábado 7 de octubre le colocarán unas placas y tornillos de titanio en las costillas’’ explicó la periodista Clarena Arias

 

Audio del periodista Alex Morales, después del accidente:

 

La cirugía que estaba programada para las 2:30 de la tarde, se retrasó por atención a otro paciente, razón por la cual, tuvo que realizarse hora y media más tarde.

El grave accidente ocurrió cuando un vehículo fantasma sacó de la vía al motociclista y emprendió la huida sin que la víctima pudiera reconocerlo.

 

PUBLICIDAD CRQ

Audio: CRQ y Diplomados Virtuales gratuitos y certificados en emprendimiento Unidades Productivas

 

Periodismo Investigativo dialogó con la periodista Clarena Arias, quien expresó: ‘’De parte mía, nuestra hijita mariana y toda la familia, reciban un inmenso agradecimiento, no solo, por la buena atención médica a Alex, sino, por el acompañamiento solidario que ha recibido de parte de sus colegas’’.

Del mismo modo, Clarena reconoció el permanente apoyo que se ha recibido de parte del Periodista y empresario Carlos Alberto Arturo Martínez, representante legal del Canal Regional CNC Cable Noticias de Colombia.

 

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA

 

La cirugía fue exitosa y  desde Periodismo Investigativo, sentimos y lamentamos profundamente lo ocurrido a nuestro gran amigo y colega Alex y enviamos a él y a toda su familia nuestro más sincero apoyo solidario en estos difíciles momentos, haciendo votos a ‘Nuestro Creador’ por la pronta recuperación para su reintegro al destacado y profesional desempeño periodístico a que nos tiene acostumbrados, para bien de todo el departamento.

Periodismo Investigativo del Quindío  www.periodismoinvestigativo.com.co