Policía captura un hombre en La Tebaida por delito de receptación y un adolescente por porte de arma de fuego

Policía captura un hombre en La Tebaida por delito de receptación y un adolescente por porte de arma de fuego

Funcionarios de la Policía Nacional pertenecientes al Cuadrante 2-3 realizan la captura de un ciudadano de 34 años de edad en el municipio de La Tebaida.

 

Luis Eduardo Rendón Monroy, Director Portal Web

Mediante labores de patrullaje, prevención y control a vehículos de transporte público, se observa a un sujeto quien al notar la presencia policial se torna nervioso, por lo que es requerido para verificación. Es así como al revisar una bolsa negra que llevaba consigo, es encontrado un computador, el cual había sido hurtado en horas de la madrugada el pasado 07 de julio de 2022.

Por tal motivo los uniformados le dan a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de receptación, siendo dejado a disposición de la autoridad competente donde deberá responder por sus actos.

 

APREHENSIÓN DE UN ADOLESCENTE POR PORTE DE UN ARMA DE FUEGO

Momentos en que los uniformados de la Policía Nacional se encontraban realizando labores de intervención en la Manzana 9 del barrio Guayacanes en el municipio de La Tebaida, realizan la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad quien tenía consigo un arma de fuego.

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

 

Cuando los uniformados le solicitan un registro a persona para verificación, le hallan un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con dos cartuchos sin percutir; motivo por el cual le dan a conocer sus derechos como persona aprehendida por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y se inicia de inmediato su proceso de judicialización, por parte de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes en Armenia.

 

Fuente: Comunicaciones Policía Quindío