Policía en Armenia recupera niño Dios y el burro del ‘Pesebre Alumbrado’ del Barrio Laureles que habían sido hurtados

Policía en Armenia recupera niño Dios y el burro del ‘Pesebre Alumbrado’ del Barrio Laureles que habían sido hurtados

Periodismo Investigativo acompañó a las Unidades del cuadrante 18 del CAI el Pórtico de Armenia, en la recuperación del niño Dios y el burro del ‘Pesebre Alumbrado’ del Barrio Laureles, que habían sido hurtados por persona desconocida en la madrugada del pasado viernes 17 de diciembre.

 

Los hechos:

Periodismo Investigativo fue informado por el señor Alberto Ramírez, residente en el sector, sobre este repugnante hecho, razón por la cual nos trasladamos inmediatamente al parque del Barrio Laureles y allí nos unimos a la labor de acompañaamiento en la investigación que había iniciado el cuadrante 18 del CAI el Pórtico.

Los policiales lograron ubicar las figuras hurtadas, las cuales habían sido abandonadas (debido al cerco investigativo que tendió la Policía), en la calle peatonal que une la Universidad del Quindío y la Avenida Bolívar.

Nuestra unidad Periodístico Investigativa recogió en el CAI Fundadores las imágenes navideñas y realizamos el acompañamiento, tanto a la comunidad como a la Policía, en la entrega de las figuras del ‘Pesebre Alumbrado’ recuperadas.

 

Gestora del ‘Pesebre Alumbrado’

La señora Liliana Jaramillo, presidente de la Junta de Acción comunal del Barrio Laureles, es la gestora del ‘Pesebre Alumbrado’.

María Paula Hoyos Jaramillo, hija de la presidente de Junta, es quien organiza todo lo relacionado con las novenas y cuidado del pesebre, todo con la valiosa colaboración de varias personas de la comunidad.

María Paula Hoyos y la comunidad del sector, invitan a todas las personas que deseen participar de las novenas, para que asistan todos los días desde el 16 al 24 de diciembre a las 6:30 de la tarde al parque del Barrio Laureles, para que conozcan el hermoso ‘Pesebre Alumbrado’ y unidos en oración y villancicos, demos gracias al Todo Poderoso, por todas las maravillas que nos concede día a día, entre ellas,  permitimos estar aún con vida en medio de esta pavorosa pandemia y pedir por todas las personas que padecen cualquier tipo de sufrimiento.  

Agradecimientos:

Finalmente la comunidad del Barrio Laureles le brindó los mas sentidos agradecimientos al cuadrante 18 del CAI del Pórtico y a Periodismo Investigativo, por la labor desplegada en procura de permitir que se hayan recuperado las figuras del pesebre y permitir con ello que puedan seguir celebrando ahora mas que nunca con alegría y  mucha devoción, las novenas del Niño Dios. 

Exclusivo: www.periodismoinvestigativo.com.co