La Policía Nacional en desarrollo de labores de prevención y control en el aeropuerto internacional El Edén, logra la captura en flagrancia de un ciudadano por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, quien iba con destino Armenia – Bogotá – Brasil.
Foto portada: Sujeto capturado en el Aeropuerto Internacional el Edén
PUBLICIDAD CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL QUINDÍO

La Fauna Silvestre Pertenece a La Naturaleza
La acción dio lugar gracias a ese trabajo minucioso que realizan los policiales en el lugar en compañía del canino “Nico”, quien con su olfato infalible da la señal de sentado en una maleta y al verificar al interior se encuentran una bolsa con unos chorizos y al abrir dichos alimentos observan varios paquetes con marihuana con un peso 370 gramos.
PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
Cómo Votar por Cambio Radical Rumbo a la Cámara de Representantes
De inmediato se le informa a la aerolínea para que esta persona dueña de la maleta, hiciera presencia en el lugar.

Marihuana camuflada entre chorizos es incautada
Cuando llega el propietario un hombre 33 años de edad, al cual se le dan a conocer los derechos que le asisten como persona capturada por el delito antes mencionado, siendo dejado a disposición de la autoridad competente.
PUBLICIDAD DE FACILÍSIMO
La Ñapa De Facilísimo
Fuente: Comunicaciones Policía Quindío