miércoles, julio 24, 2024
Inicio Sin categoría Precandidato a gobernación del Quindío Juan Miguel Galvis envía comunicado a la opinión pública respecto de su proyecto político

Precandidato a gobernación del Quindío Juan Miguel Galvis envía comunicado a la opinión pública respecto de su proyecto político

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Ante el distanciamiento de la casa Jaramillo con el expresidente Cesar Gaviria y la representante a la cámara Piedad Correal Rubiano, el exalcalde de Salento, hoy precandidato a la gobernación del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, aspira buscar su aval por otro partido, para, si se dan las cosas, convertirse en un serio aspirante a tal dignidad, ya como candidato oficial.

Foto portada: Precandidato gobernación del Quindío Juan Miguel Galvis

 

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA E.S.P.

 

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA

”En mi condición de ciudadano y precandidato a la gobernación del departamento del Quindío, quiero manifestar a los quindianos mi visión de nuestro territorio:

El Quindío es el hogar donde hombres y mujeres compartimos una identidad cultural que orgullosamente nos hace personas honestas, de tesón y comprometidas con la paz. Sobre estos pilares el pueblo quindiano debe continuar construyendo su destino colectivo. Hemos afrontado momentos difíciles por hechos de la naturaleza o el equivocado proceder de dirigentes que no han sabido interpretar el profundo significado del liderazgo y el valor del territorio.

Al avecinarse una contienda electoral fiel a mis principios: no aceptaré avales bajo condiciones que privilegien intereses exclusivamente partidistas, personas o grupos causantes de las difíciles circunstancias por las que hoy atraviesa el departamento.

Deseo ser vocero de una comunidad de diferentes matices y sectores mayoritarios que quieren que la política represente la decencia y el pluralismo, ajena al cálculo de quienes hacen lo que sea necesario para acceder al poder y convertirla en instrumento de sus oscuros intereses. La nueva política, la que anhelan, reclama y espera la ciudadanía, los empresarios que generan empleo, las mujeres que desean lo mejor para sus hijos, los jóvenes en busca de oportunidades, los campesinos laboriosos y los hombres y mujeres que conformamos esta gran familia.

Es una política de propósitos comunes, de construcción colectiva, de respeto por la vida, de buen manejo de lo público, de inclusión y participación real.

Llegó el momento de establecer la diferencia entre quienes buscan el poder para sí y quienes queremos que desde lo público se construya el bienestar de nuestra gente. Quindianos, si la voluntad de Dios me permite ser candidato, no descansaré un solo instante para ser su vocero y enfrentar las acostumbradas maquinarias que hoy pretenden imponer sus criterios. El Quindío merece un buen futuro, yo creo en él, respetuosamente los invito a creer y a pensar con fe inquebrantable que unidos podemos lograrlo”.

Juan Miguel Galvis Bedoya.

www.periodismoinvestigativo.com.co 



También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00