Presidente de Junta Comunal de Armenia agradece dotación de Zona Wifi para el Barrio La Cecilia primera etapa

Presidente de Junta Comunal de Armenia agradece dotación de Zona Wifi para el Barrio La Cecilia primera etapa

La junta de acción comunal del Barrio la Cecilia etapa 1 de la comuna 3 de Armenia, a través de su presidente Jhon Fredy Tijaro manifiesta su agradecimiento al secretario de las TIC Giovanni Zambrano por la importante gestión para dotar de Zona Wifi a este importante sector de la Ciudad.

Panel de la Zona Wifi en la cancha del Barrio la Cecilia 1 etapa de Armenia

 

»El presidente de la Junta de la Cecilia etapa 1, informa a toda la comunidad del sector que hoy domingo 26 de junio, la zona Wifi de la cancha se encuentra funcionando al 100%», Presidente Junta de acción comunal

‘’El importante y oportuno servicio quedó instalado hace 15 días y con él se benefician aproximadamente Mil personas esta zona wi fi quedo ubicada en el complejo deportivo del Barrio, puesto que es la zona más concurrida, incluso el alcance llega hasta una gran parte del colegio sede la Cecilia’’, agregó Jhon Fredy Tijaro

Sobre esta iniciativa, el secretario TIC de Armenia, Giovanny Zambrano Londoño, indicó: “estamos hicimos un acompañamiento al operador que ganó la licitación del contrato que está siendo ejecutado con recursos conjuntos de las secretarías de Educación y TIC. Estas zonas Wifi están ubicadas en sitios representativos de la ciudad, como el parque Los Fundadores, la Plaza de Bolívar, el barrio Miraflores, la Plazoleta de La Quindianidad, entre otras, y adicional este contrato contempla el internet de las instituciones educativas del Municipio”.

 

Portal Web: www.periodismoinvestigativo.com.co

Luis Eduardo Rendón Monroy, Director Portal Web

 

La Alcaldía de Armenia a través de la Secretaría TIC, avanza con la revisión, mantenimiento y puesta en funcionamiento de las 30 zonas Wifi. Las mismas están dispuestas en algunos sitios públicos, para que de manera gratuita los ciudadanos tengan conexión a Internet, para lo cual, se han destinado $1.100 millones.

A la fecha, 10 puntos ubicados en los sectores de La 50, comuna 2, Los Naranjos y todos los centros de desarrollo comunitario, ya han sido habilitados con la velocidad adecuada y se proyecta que en 15 días, el total de las zonas wifi estén operando con el 100% de su potencia.

www.periodismoinvestigativo.com.co