En un hecho histórico para el municipio de Quimbaya, hoy comienza a hacerse realidad un sueño esperado por más de cuatro décadas: el inicio de las obras para la construcción del nuevo Hospital Sagrado Corazón de Jesús.
Foto portada: Inicio de las obras para la construcción del nuevo Hospital Sagrado Corazón de Jesús
El gobernador del Quindío, Juan Miguel Galvis Bedoya, lideró este importante momento con la demolición del primer muro de la antigua infraestructura, marcando así el comienzo de un proyecto que transformará el acceso y la calidad de los servicios de salud para miles de ciudadanos.
PUBLICIDAD CORPORACIÓN AUTÓNOMA REGIONAL DEL QUINDÍO

El Quindío es hogar del puma, una especie clave para el equilibrio de nuestros ecosistemas.
La obra, que será ejecutada por la empresa PROYECTA, responde a una necesidad histórica del municipio, solucionando problemáticas que durante años afectaron la atención médica de la comunidad. Este proyecto representa una apuesta decidida por el fortalecimiento del sistema de salud y el bienestar de los quimbayunos.
PUBLICIDAD DE FACILÍSIMO

¡Sacar tu plata con ‘Saca Ya’ es más barato!
Diputados, veedores, autoridades municipales y la ciudadanía en general celebran este logro que hoy se convierte en una realidad. “Hoy le cumplimos a Quimbaya. Este hospital no solo es una infraestructura, es una apuesta por la dignidad, la vida y el futuro de nuestra gente”, expresó el mandatario, reafirmando el compromiso del Gobierno del Quindío con el desarrollo social y la calidad de vida en el departamento.
Fuente: Comunicaciones CAD
#PROYECTA #inicia #obras #para #construcción #nuevo #Hospital #Sagrado #Corazón #Jesús #Quimbaya