miércoles, julio 24, 2024
Inicio Opinión Renunció la gerente del canal regional Telecafé y hace claridad sobre las razones para su decisión

Renunció la gerente del canal regional Telecafé y hace claridad sobre las razones para su decisión

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Recordemos que Sandra Milena Mantilla Quintero tomó posesión como gerente del canal regional Telecafé el pasado 24 de octubre del presente año ante Jorge Hernán Zapata, Secretario Privado de la Gobernación del Quindío, su llegada se dio en reemplazo de María Teresa Ramírez León, había renunciado el 15 de junio del mismo año.

Foto portada: Sandra Milena Mantilla Quintero –Gerente de Telecafé, tomada del canal regional

COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA 

1-En mi condición de gerente del Canal Telecafé, he convocado a reunión de junta directiva integrada por los delegados de los socios: los departamentos de Caldas, Quindío y Risaralda, Infi Manizales, Infider, la Universidad del Quindío y el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, para el viernes 24 de febrero.

2-EI motivo de la citación a reunión de Junta Directiva del Canal regional Telecafé, es la presentación de la carta, en la que renuncio al honroso cargo de gerente de esta maravillosa empresa donde laboré durante cuatro meses y he vivido una de mis mejores experiencias profesionales y de vida.

3-Las razones de mi decisión corresponden a mi fuero personal y profesional, las cuales, me impiden dar continuidad al proceso que inicié con entusiasmo y grandes expectativas en Telecafé, empresa que aprendí a querer en tan poco tiempo.

4-Agradezco a Dios por esta oportunidad, al gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, por pensar en mí para esta postulación, a la Junta Directiva por el apoyo recibido, al equipo administrativo que me ha brindado su acompañamiento, a los colaboradores en las áreas periodísticas, técnicas, operativas, comercial y de producción, así como a los televidentes y a los clientes internos y externos, que han valorado nuestro trabajo en Telecafé.

Me retiro satisfecha del cumplimiento de la misión encomendada y deseo éxitos a Telecafé, ‘’Expresión de lo nuestro’’.

Sandra Milena Mantilla Quintero –Gerente de Telecafé

Por lo pronto, se espera la reunión de la junta directiva el próximo viernes 24 de febrero, para el estudio de la aceptación de la renuncia y analizar el proceso de elección de la nueva persona que gerenciará el canal.

www.periodismoinvestigativo.com.co

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00