Inicio Sin categoría Reservas activas de la fuerza pública reafirman su respaldo a la candidatura de Atilano Giraldo como gobernador del Quindío

Reservas activas de la fuerza pública reafirman su respaldo a la candidatura de Atilano Giraldo como gobernador del Quindío

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Con la presencia del Mayor General Luis Mendieta Ovalle y los representantes de la reserva activa de la Fuerza Pública, hoy en el salón Salento del Hotel Armenia, se reafirmó el apoyo y el respaldo a la candidatura a la Gobernación del Quindío del excongresista Atilano Alonso Giraldo Arboleda.

Foto portada: Mayor General Luis Mendieta Ovalle y Atilano Alonso Giraldo Arboleda

 

 

”El respaldo se da gracias a la coherencia de principios y valores”, afirmó el candidato Atilano Giraldo y agregó: ”así como en los ideales políticos claves que reflejan el compromiso con el desarrollo del departamento. Uno de ellos está relacionado a un Quindío territorio seguro en el que se propende reducir las cifras de criminalidad a partir de la alianza entre diferentes actores de la sociedad como la fuerza pública, la población civil, empresarios, las juntas de acción comunal, entre otros”.

 

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA

 

El M.G. Luis Mendieta Ovalle, con una trayectoria ejemplar en el servicio a la nación, destacó la visión y la integridad de Atilano Giraldo como candidato. “Hoy, me enorgullece anunciar mi respaldo a Atilano Giraldo, un líder comprometido con el progreso y bienestar del Quindío. Compartimos una visión para el futuro del departamento, una visión de crecimiento sostenible, inclusión y seguridad para todos los ciudadanos”, expresó.

 

PUBLICIDAD CRQ

Audio: CRQ y Diplomados Virtuales gratuitos y certificados en emprendimiento Unidades Productivas

 

El Ingeniero Atilano Giraldo, durante su tiempo como Representante a la Cámara apoyó desde el congreso la creación de la Ley del Veterano que consiste en garantizar el bienestar de los veteranos de la fuerza pública y sus familiares, ahora en su camino a la Gobernación del Quindío, el excongresista se comprometió a hacerla realidad en el departamento a través de una ordenanza.

Así mismo, instó, a todos los miembros de la reserva activa de la fuerza pública y a sus familiares para ser parte de este proyecto político que busca la unidad, transparencia y eficiencia, en esta misionalidad encaminada a sacar el departamento del Quindío de las viejas costumbres administrativas y políticas.

 

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

 

Atilano Giraldo agradeció el apoyo de las reservas activas de la fuerza pública, en cabeza del M.G. Luis Mendieta Ovalle y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el Quindío. “Este respaldo es un honor y una muestra de confianza en nuestro proyecto político. Continuaremos nuestra labor de construir un Quindío más fuerte, con oportunidades para todos y con la seguridad que nuestros ciudadanos merecen”, declaró el candidato.

Fuente: Comunicaciones Candidatura Atilano Alonso Giraldo Arboleda

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00