‘’Sabe que socio no me diga nada que lo cojo a cuchillo’’, amenazan a guarda de tránsito en Armenia, Quindío

‘’Sabe que socio no me diga nada que lo cojo a cuchillo’’, amenazan a guarda de tránsito en Armenia, Quindío

En la mañana de este 11 de marzo, se presentó una diligencia de tránsito, en la que un guarda en la Carrera 19 sector centro de Armenia, intentaba evitar la huida de un presunto infractor en moto, pero no lo pudo lograr porque el cómplice del motociclista, no solo lo agredió físicamente, sino que, amenazó de lesionarlo con un cuchillo.

El video:

En video logrado por un testigo de los hechos, se aprecia este delicado episodio en la que nuevamente un funcionario de la Setta, arriesga su vida en el cumplimiento del deber.

El cómplice del motociclista que huyó, amenazó furioso al servidor público y claramente se escucha en el video ‘’sabe que socio, no me diga nada que lo cojo a cuchillo».

No es la primera vez que esto sucede, amenazas y agresiones son el pan de cada día en contra de los guardas que honestamente están cumpliendo con su labor.

El sujeto que amenazó al guarda, quedó plenamente registrado en el oportuno video y desconocemos si el funcionario logró registrar la placa de la motocicleta , pues esta se nota borrosa a simple vista.

Insolidaridad con las autoridades

La inconsciencia, falta de cultura y solidaridad con las autoridades y complicidad con quienes transgreden la Ley, también quedó evidenciado, pues una dama grita: » déjelo ir»