Inicio Indignante Se armó gran polémica en Medellín por posible entrega de hotel a integrantes de la primera línea

Se armó gran polémica en Medellín por posible entrega de hotel a integrantes de la primera línea

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

Víctimas del conflicto y veteranos de la fuerza pública protestaron en Medellín por la posible entrega a integrantes de la primera línea de un hotel que administra la Sociedad de Activos Especiales, SAE.

Foto portada: Protestas en Medellín por injusta medida, tomada de Noticias Caracol

La Sociedad de Activos Especiales, SAE, entregaría próximamente un hotel a integrantes de la primera línea, amparada en la figura de alianzas público-populares. Esto ha generado la inconformidad de víctimas del conflicto y de exuniformados de la fuerza pública, que se reunieron en el Concejo de Medellín y exigieron ser priorizados por el Gobierno nacional.

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

PAGO IMPUESTO VEHICULAR FECHA LÍMITE 28 DE JUNIO

 

Jairo Chávez, veterano de la Policía Nacional, opinó: “No nos oponemos a la democracia y a que se apoye a los jóvenes y demás, pero queremos que seamos tenidos en cuenta como población que le hemos servido por muchos años a Colombia en democracia”.

Por su parte, Martha Córdoba, de la Corporación Revivir la Violencia, expresó que “se debería mirar la posibilidad de ayudar a esos huérfanos, a esas vidas que verdaderamente quedamos en desamparo estatal y de la misma institución, y que no tenemos un lugar para nosotros operar nuestras labores, para apoyar y ayudar a estos huérfanos y a estas viudas”.

Aseguran que hay proyectos productivos que podrían servir en estos lugares: “En temas agrícolas, educativos y de recreación para fortalecer y apoyar no solamente a esas víctimas viudas y huérfanas, sino también a muchas poblaciones y comunidades”, complementó Chávez.

Desde la SAE han explicado en diferentes espacios públicos que estos pueden ser otorgados a organizaciones que presentan un proyecto productivo con precios de arriendo inferiores.

Se conoció que el hotel estaría ubicado en El Poblado o la carrera 70. Sin embargo, contactó a la entidad y no obtuvo respuesta.

Fuente: Noticias Caracol

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00