SETTA fortalece su Observatorio de Seguridad Vial para el bienestar de los armenios

SETTA fortalece su Observatorio de Seguridad Vial para el bienestar de los armenios

A través del acompañamiento de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, la Secretaría de Tránsito y Transporte se encuentra fortaleciendo todo lo concerniente al Observatorio de Seguridad Vial de Armenia, una estrategia que permite generar información completa sobre la situación de siniestros viales en el Municipio.

Foto portada: Reunión de Setta en Bogotá

“Nos reunimos con funcionarios de la sede central de Bogotá de la Agencia, en un proceso que estamos haciendo para fortalecer y mejorar nuestro observatorio. Nosotros, como municipio, hacemos parte de la red de observatorios territoriales de la Agencia Nacional, con lo que buscamos poder institucionalizar este proyecto y así mantener la ciudad con un nivel de información mucho más robusto sobre la siniestralidad”, comentó Daniel Jaime Castaño Calderón, secretario de Tránsito y Transporte de Armenia.

PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

Audiencia Pública Plan Plurianual de Inversiones, Transmisión en vivo 20 de abril 9:30 a.m.

 

El fortalecimiento de este proceso le permitirá a la ciudad estar a la vanguardia en temas de gestión de la información, estadísticas en tiempo real, poder hacer comparativos con períodos anteriores y, también, tomar decisiones en la creación de estrategias que permitan al Municipio atacar los puntos críticos en temas de siniestralidad vial.

Fuente: Comunicaciones Alcaldía Armenia