Como Fabián Alberto Agui rre Salazar natural de Génova, Quindío, conocido con el alias de “Peludo o el Enano” de 39 años de edad, fue identificada la persona que la noche de ayer siendo aproximadamente las 08:30 de la noche perdió la vida producto de un atentado sicarial.
Foto portada: Fabián Alberto Aguirre Salazar, asesinado por sicarios, tomada de redes sociales
El hecho se presentó en vía pública del ‘Barrio Girasoles’ frente a la manzana 2 casa 24A de Armenia, hasta donde llegan dos hombres en motocicleta y sin mediar palabra accionan en diferentes oportunidades un arma de fuego tipo revólver, generando lesiones en cráneo y pecho.
PUBLICIDAD GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO

FECHA LÍMITE DEL PAGO IMPUESTO VEHICULAR 18 DE JULIO DE 2025
De inmediato llegan al lugar los uniformados y lo trasladan hacia el Hospital del Sur, donde momentos después falleció a causa de las lesiones presentadas.
Se logró establecer que la víctima residía en el Barrio el Recuerdo y se dedicaba al reciclaje y a la presunta venta de estupefacientes, además, presentaba anotaciones en el SPOA por los delitos de porte y tráfico de armas de fuego y tráfico y porte de estupefacientes en los años 2012, 2013, 2024 y 2025.
PUBLICIDAD FACILÍSIMO

OBTÉN LA ENCIMA DEL 80 %
De inmediato la Policía judicial, asumió los actos urgentes e inició las investigaciones correspondientes para determinar quiénes serían los autores de este hecho.
Móviles:
Al parecer, este nuevo hecho sicarial pudo haberse dado debido a un presunto ajuste de cuentas.
Fuente: Comunicaciones Policía Quindío