Más de una hora duro un trancón el pasado Viernes 22 de Julio en horas de la tarde.
El joven Leandro Cárdenas pasaba el sector de la carrera 12 con calle 21 y ante la carencia de guardas o reguladores de tránsito, se decidió a ordenar el flujo vehicular.
Inicialmente lo hizo con el morral al hombro, pues venia del trabajo y después de que la comunidad lo motivo, soltó el morral y a regular el transito se dijo.
La foto y la queja sobre el trancón, fue enviada por el reportero de esta página a todos sus contactos en el pin y el whatsapp, situación que provoco la rápida respuesta de la Profesional especializada de tránsito Municipal Dra. Claudia María Botero, quien se comprometió a enterar de la regular situación al actual Director de Tránsito.
Trancones permanentes sin control alguno
Varios ciudadanos denunciaron a este medio, que no es la primera vez que se presenta esta situación, pues al parecer esto ya es recurrente.
Solicitud
Pide la ciudadanía que el control de tránsito en este sector, se haga por lo menos hasta las 8 de la noche, pues parece ser que los reguladores de transito abandonan su responsabilidad a las 7 PM.
Desempleado
El joven Leandro Cárdenas tiene 20 años de edad y al igual que muchos ciudadanos en el Quindío, está desempleado y que bien luciría con un uniforme de la Setta, pues ya demostró no solo su amor por la ciudad, sino, su sentido de pertenencia, su capacidad y sobre todo el respeto con el que encaro la situación y la entrevista.
Ni el agradecimiento
Leandro ordeno el trancón hasta que llego el guarda de tránsito, quien ni el agradecimiento le dio