Inicio Extra Unidades del CTI capturaron en la Grecia a alias ‘’el pisco’’ por tentativa de homicidio y otros

Unidades del CTI capturaron en la Grecia a alias ‘’el pisco’’ por tentativa de homicidio y otros

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

En el Barrio la Grecia de Armenia, el grupo de vida e integridad personal del  CTI con el acompañamiento de un grupo del  Batallón Cisneros de Armenia, capturaron a las 11: 30 de la mañana de este Jueves, al sujeto conocido popularmente con el alias de el ‘’pisco’’.

En la foto: Carlos Franceny Tabares Leyton alias ”el pisco”

Alias el pisco, cuyo nombre  de pila es Carlos Franceny Tabares Leyton,  esta sindicado de haber causado 42 heridas con arma blanca tipo puñal, al sr. Alexander Perilla Quintero.

Los hechos

El pasado Viernes 22 de Abril, en horas de la noche, la víctima se encontraba en compañía de varios amigos ingiriendo licor, entre ellos estaba su victimario; horas más tarde, todos se fueron y  alias ”el pisco” se ofreció a acompañar hasta su residencia, a Perilla Quintero, a quien apuñalo en repetidas  ocasiones cuando pasaban por detrás del segundo parqueadero del Barrio la Grecia.

Volvió… a rematarlo

Unos diez minutos más tarde, alias el pisco regreso al sitio del brutal ataque y al notar que su víctima aun respiraba y se quejaba, volvió a apuñalarlo en repetidas ocasiones hasta completar 42 heridas comprometiendo órganos vitales.

Minutos más tarde,  el agresor fue hasta su residencia y se cambió de ropa para regresar a donde yacía inerme su víctima y de inmediato al creer que su víctima ya estaba muerta,  empezó a gritar pidiendo auxilio y exclamando que a su compañero lo habían herido.

El herido aún estaba con vida cuando llegaron los policiales y de inmediato fue trasladado al Hospital del Sur, en donde los médicos lograron estabilizarlo y evitar su irremediable muerte.

Esta situación desafortunada para el agresor, permitió que el herido contara a las autoridades del CTI, la realidad de lo que aconteció esa noche y fue así que todo se esclareció.

La investigación

El CTI, inicio las labores de campo y entrevisto a varias personas de la Grecia, entre ellas a los alias de ‘’ el peludo, barbas, tuco y el pisco’’, siendo este último, el victimario de Alexander Perilla Quintero. La malicia de  las autoridades, los llevo a determinar la autoría material del aleve ataque y fue así que dieron el siguiente paso en la investigación.

La captura

Por orden Judicial de allanamiento, fue capturado en el día de hoy Jueves  y a eso de las 11:30 AM en la Manzana 35 casa No 21 del Barrio la Grecia, alias ‘’el pisco’’, encontrándose en su poder, el celular y una memoria USB de la víctima, es de anotar que el capturado estaba cobijado con la medida de casa por cárcel al momento de su captura.

El capturado fue conducido a la URI y se espera que en las próximas horas, se le realicen las respectivas audiencias de legalización de la captura e incautación del material probatorio, imputación de cargos y la solicitud de la medida  de aseguramiento intramuros en centro carcelario.

El herido sigue en franca recuperación muy a pesar de las graves heridas sufridas en diferentes partes del cuerpo.

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00