Alcalde de Armenia José M. Ríos llegará a todas las comunas y sectores con el Yipao Navideño desde el sábado 17 de diciembre

Alcalde de Armenia José M. Ríos llegará a todas las comunas y sectores con el Yipao Navideño desde el sábado 17 de diciembre

Con una inversión de $150 millones, el alcalde José Manuel Ríos Morales llegará a todas las comunas y sectores de Armenia con el tradicional Yipao Navideño. Desde el 17 de diciembre, miles de familias cuyabras disfrutarán de la trayectoria de las luces que les permitirá vivir la Navidad. Además, los niños cuyabros que salgan a disfrutar, podrán recibir maracas y panderetas por parte del mandatario municipal.

 

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA

 

Los recorridos empezarán el 17 de diciembre por la comuna 1, en los siguientes barrios: Bambusa, Balcones del Edén, El Palmar, Génesis, Nuestra Señora de la Paz, Emperador, Pinares, Cañas Gordas, Simón Bolívar, Bosque de Pinares, Portal de Pinares, Castilla, Arenales, Isabela, Arrayanes, Guaduales de la Villa, La Linda, Villa del Centenario y Vista Hermosa.

Para el 18 de diciembre, el recorrido será por la comuna 2, en los barrios Los Naranjos, Bello Horizonte, Villa del Carmen, Manantiales, Lindaraja, Fachada, Villa de la Vida y del Trabajo, Poblado, Puerto Espejo, Chilacoa, Nuevo Horizonte, La Virginia, Santa Rita, Villa Alejandra, Quindos, 14 de Octubre, Jesús María Ocampo, Veracruz, La 50 Feria de los Plátanos, 19 de Enero, Acacias, Milagro, 8 de Marzo, Calima, San Vicente de Paul, Zuldemayda, Gibraltar, Bosque de Gibraltar y Antonio Nariño.

El 19 de diciembre, le corresponde a las comunas 3 y 5, en los barrios Berlín, Salazar, Plaza de Toros, Recreo, Palmas de Recreo, Casas Fiscales, Margaritas, 7 de Agosto, Monte Prado, Silencio, 1 de Mayo, Montevideo, Villa Liliana, Cibeles, Kioskos, Adiela, Esmeralda, Grecia, Villa Hermosa, Cecilia, Quintas de la Marina, Ciudad Dorada, Cooperativo, Ciudadela el Sol, Nuevo Armenia, Sinaí, Loma Verde, La Alhambra, Villa Laura, Casa Blanca, Alfonso López, Placer, Manuela Beltrán, 25 de Mayo y Arco Iris.

Para el 20 de diciembre, el alcalde estará por las comunas 6 y 7, en los barrios Amanecer, Los Almendros, Los Andes, Monteblanco, Patria, Pavona, Villa Carolina, Villa Celmira, La Montana, El Cortijo, Villa Ximena, La Clarita, Villa Andrea, Cámbulos, Rojas Pinilla 2, San José de la Sierra, Piloto Uribe, Rincón Santo, Vélez, Florida, María Cristina, Centenario, Calle 10, Guayaquil, Plaza de Bolívar, carrera 13 hasta calle 13, carrera 15 hasta la 22 y CAM.

Durante el 21 de diciembre, los Yipaos Navideños estarán en las comunas 4 y 9, en los barrios Obrero – Santa Fe, Popular, Gaitán, Terminal, El Prado, Belencito, Santander – Parque, Brasilia Vieja, Villa del Café, Brasilia, Villa Juliana, Corbones, Sector CASD, Ahitamara, Limonar, Paraíso, Esperanza, Jubileo, Nuevo Berlín, Villa Inglesa, Terranova, Libertadores, sector Colanta.

22 de diciembre, comuna 9 y 10: Niágara, Gran Bretaña, Modelo, Granada, Camellos, Arboleda, Palmas Bajo, Bolo Club, Calle 2 Bolera las Palmas, Niza Bulevar, Yulima 1, 2 y 3, Providencia, Universidad del Quindío, Avenida Bolívar, Puerto Rico, Salvador Allende, La Mariela, Límite Oro Negro, Carrera 19, CAM.

Para finalizar los recorridos de los Yipaos Navideños 2022, el alcalde quiere llegar a todos los sectores de Armenia, por lo que el 23 de diciembre se trasladará hasta el corregimiento El Caimo y las veredas, para entregar un mensaje de amor en época decembrina, de parte de una Alcaldía que es Pa’ Todos.

Audio de: Jenny Gómez Betancourth – secretaria de Desarrollo Social

 

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Armenia