En Armenia solicitudes de encuestas del Sisbén estarán suspendidas del 15 de diciembre del presente año al 15 de enero de 2023

En Armenia solicitudes de encuestas del Sisbén estarán suspendidas del 15 de diciembre del presente año al 15 de enero de 2023

En atención a las recomendaciones del Departamento Nacional de Planeación, la oficina del Sisbén de Armenia informó que a partir de mañana 15 de diciembre y hasta el 15 de enero no se realizarán solicitudes de nueva encuesta, inconformidades o re-encuestas.

 

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA

 

Sin embargo, la oficina prestará el servicio de atención al ciudadano con normalidad y podrán realizarse modificaciones de ficha, como inclusión de una o dos personas, retiros y cambios de documentación; igualmente, a través del portal ciudadano se estarán recibiendo solicitudes de todo tipo, con la aclaración de que las visitas a los predios reiniciarán el 15 de enero.

“Esta recomendación se da como medida preventiva, ya que el alto flujo de migración por las festividades podría afectar la información demográfica del Municipio”, aclaró Mateo Giraldo Zapata, administrador de la oficina del Sisbén.

Esta oficina se encuentra ubicada en la Cra 16 No. 16-10, primer piso del CAM, su horario de atención continuará con normalidad de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en jornada continua.

Audio de: Mateo Giraldo Zapata- administrador oficina del Sisbén

 

Fuente: Comunicaciones Alcaldía de Armenia