Alcaldía permitirá y acompañará en Armenia ‘manifestación cultural’ de motociclistas este domingo 30 de octubre

Alcaldía permitirá y acompañará en Armenia ‘manifestación cultural’ de motociclistas este domingo 30 de octubre

Administración municipal da un voto de confianza a los motociclistas; hoy, alcaldía acompañará la manifestación cultural que realizarán a partir de las 6:00 p.m

 

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO

 

La Alcaldía de Armenia sigue demostrando que es una administración de puertas abiertas, por esta razón, ante las diferentes solicitudes por parte del gremio de los motociclistas de permitir una manifestación cultural, la administración municipal modificó el decreto 276 del 28 de octubre para acompañar, con todas las autoridades, la movilización que se realizará en Armenia y en varias ciudades capitales de Colombia y que promete ser «pacífica y organizada», tal como lo dijeron los líderes moteros, en el evento que se desarrollará hoy a partir de las 6:00 de la tarde por toda la ciudad.

En conjunto, manifestaron su gratitud con la Alcaldía por las mesas de trabajo y de diálogo realizadas durante todo este sábado, en el que dieron a conocer su intención de realizar este evento cultural.

Las restricciones

Las restricciones continuarán vigentes para garantizar la seguridad de todos los cuyabros. De igual forma, es importante aclarar que este evento contará con el acompañamiento, desde el inicio hasta el final, de los agentes de tránsito y transporte de Setta y personal de la Policía Nacional.

 Así mismo, el horario, con la restricción de parrillero en la ciudad, continúa de la misma manera.

Horario de la prohibición de parrillero

– Sábado 29 de octubre desde las 5:00 p.m. hasta las 05:00 a.m. del día 30 de octubre.

– Domingo 30 de octubre desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día 31 de octubre.

– Lunes 31 de octubre desde las 5:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. del día 1 de noviembre.

La ruta

El desfile iniciará en el estadio Centenario a partir de las 6:00 p.m., con ruta hacia la carrera 18 con calle 26 para llegar a la carrera 14 y terminar en el parque Cafetero. Allí, realizarán una parada para la entrega de dulces y regalos a los niños presentes, retomarán el recorrido sobre la carrera 14 hasta la calle 21, tomarán la carrera 12 hasta la calle 20 para salir a la carrera 13 y llegar al parque Sucre.

En este lugar, realizarán una parada para compartir con los menores. Posteriormente, continuarán por la carrera 13 hasta la calle novena y tomarán la carrera 14 hasta el parque Fundadores.

Después, seguirán por la carrera 14 hasta la oreja del puente de la calle segunda, bajando hasta la carrera 19 con calle 36 para arribar al parque Santander, donde también realizarán otra parada.

Finalmente, retomarán hacia la calle 36 para tomar la carrera 19 con destino al estadio Centenario donde terminará el recorrido.

Fuente: Comunicaciones CAM