En primer debate aprueban proyecto de presupuesto para el Quindío en 2023

En primer debate aprueban proyecto de presupuesto para el Quindío en 2023

Una cifra superior a los $434.000 millones, es la proyección presupuestal del departamento para el año 2023, que el gobernador Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas ha socializado a la Asamblea a través de la secretaría de Hacienda y Crédito Público, y que recibió la aprobación de la comisión Segunda permanente de Hacienda, Presupuesto, Control de Cuentas y Control Fiscal, en su primer debate.

 

PUBLICIDAD ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO

 

Este proyecto es de gran importancia para el cumplimiento de los objetivos planteados dentro del plan de desarrollo ‘Tú y Yo Somos Quindío 2020-2023’, al priorizar al sector social, empresarial, de ordenamiento territorial y de gestión del riesgo, entre otros. El proyecto ahora espera ser discutido en segundo debate en la Duma, que definirá en los próximos días la fecha para tal discusión.

Se espera que el debate se convierta en el escenario ideal para que la comunidad se involucre en su socialización, algo que el diputado ponente, Fabián Buriticá Gutiérrez, ha subrayado como herramienta para que los quindianos puedan conocer los beneficios que la decisión traerá para el desarrollo integral del territorio.

 

Audio de: Fabián Buriticá Gutiérrez, diputado ponente ante la comisión segunda

 

Fuente: Comunicaciones Gobernación del Quindío