Alerta por violencia en 5 ciudades capitales durante las votaciones el próximo domingo

Alerta por violencia en 5 ciudades capitales durante las votaciones el próximo domingo

Bogotá, Cali, Medellín, Popayán y Pereira están en la lista de quienes están convocando para empañar la jornada de elecciones.

Foto portada de referencia: de Archivo Semana

 

PUBLICIDAD EPA E.S.P

 

Durante el Paro Nacional hubo 12 casos que dejaron como resultado traumas oculares irreversibles

La Policía aseguró que cuenta con información de inteligencia sobre las convocatorias de grupos para cometer delitos e incitar a la violencia en varias ciudades del país.

“Hay información de inteligencia sobre pretensiones de grupos que están haciendo convocatorias para cometer delitos e incitar a la violencia. Esta alerta está vigente para ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Popayán y Pereira, entre otras”, indicó el director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas.

Agregó el oficial que, “la información ha sido compartida con otras agencias de inteligencia y han sido desplegadas las capacidades institucionales para hacer frente a cualquier amenaza que se pueda presentar”.

Así mismo, indicó, “que, en el acumulado hasta el momento, y como resultado de 57 operaciones ya materializadas, han sido capturados 267 integrantes de esas estructuras (primeras líneas) 228 por orden judicial y 39 en flagrancia, en el marco de 161 diligencias de registro y allanamiento a nivel nacional”.

Noticia en desarrollo…