Ataque sicarial en Calarcá contra el abogado José Albeiro Castillo Turriago

Ataque sicarial en Calarcá contra el abogado José Albeiro Castillo Turriago

El abogado José Albeiro Castillo Turriago de 57 años de edad, fue atacado a bala por sicarios en la noche de este 14 de junio en el sector del Barrio Veracruz municipio de Calarcá, Quindío.

Foto portada: Abogado José Albeiro Castillo Turriago

 

PUBLICIDAD EPA E.S.P

 

Periodismo Investigativo confirmó con su primo el Dr Humberto Turriago, que la víctima fue auxiliada y llevada hacia el hospital La Misericordia de donde le remitieron de inmediato hacia el San Juan de Dios de Armenia, en donde dentro de la gravedad de las heridas recibidas en la cabeza, permanece estable.

La víctima se especializó en la Universidad La Gran Colombia y sus estudios secundarios los hizo en el Colegio Robledo de la Villa del Cacique.

José Albeiro es casado y tiene dos hijos y se ha destacado por ser uno de los defensores del alcalde de Calarcá, Luis Alberto Balsero Contreras, en el proceso de revocatoria.

 

Portal Web: www.periodismoinvestigativo.com.co

Luis Eduardo Rendón Monroy, Director Portal Web

 

Las autoridades policiales no se han pronunciado frente a este grave hecho de sangre que entristece y preocupa, tanto a su entorno familiar, como a sus amistades y ciudadanía en general.

Comunicado:

»El alcaldeLuis Alberto Balcero Contreras y la primera dama Amparo Salgado Buitrago, los secretarios de despacho, directores, asesores de oficina y contratistas, se solidarizan con la familia en estos momentos difíciles, y pedimos a Dios le dé fuerza y fortaleza al Dr. Castillo  y se sobreponga al vil ataque y que las autoridades logren capturar a sus sicarios y autores intelectuales». Alcalde municipal

NOTICIA EN DESARROLLO…