‘Armenia Despierta’ este viernes 16 de diciembre liderada por la alcaldía y la seguridad garantizada por la Policía Seccional Quindío  

‘Armenia Despierta’ este viernes 16 de diciembre liderada por la alcaldía y la seguridad garantizada por la Policía Seccional Quindío  

La Administración Municipal que lidera José Manuel Ríos Morales, en conjunto con la Cámara de Comercio de Armenia, Fenalco y el acompañamiento de la Policía Nacional, invitan a todos los cuyabros y a nuestros visitantes, a que participen este viernes 16 de diciembre de la jornada denominada ‘Armenia Despierta’, que iniciará desde las 10:00 a. m. y se extenderá hasta las 10:00 p. m.

 

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA

 

Esta época decembrina es una gran temporada para el fortalecimiento de la economía local, por lo que se espera contar con una gran acogida en el sector comercial, impulsar la reactivación económica y la promoción de “compra local”. 

De esta manera, los cuyabros podrán conseguir artículos con grandes descuentos y precios especiales, además, apoyar a nuestros comerciantes en la circulación de sus productos.

 

Seguridad garantizada

 

Con un amplio despliegue de hombres y mujeres, la Policía Nacional en la Ciudad de Armenia, garantizará la seguridad en la actividad comercial y turística ‘Armenia Despierta’, porque ‘En esta navidad mi familia es Colombia’.

Fuentes: Comunicaciones Alcaldía Armenia y Policía Seccional Quindío