Articulación cultural entre el departamento del Quindío y el Municipio de Armenia para una ciudad más “Amable”

Articulación cultural entre el departamento del Quindío y el Municipio de Armenia para una ciudad más “Amable”

Durante la visita del Secretario de Cultura del Departamento, Jorge Iván Espinosa Hidalgo; el Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, en compañía de James Castaño Herrera, gerente de la Empresa Amable; desarrollaron temas para la articulación entre el municipio y el departamento en materia cultural que permitirá, entre otras actividades, realizar convocatorias para los artistas de la ciudad y lograr el embellecimiento de algunos sectores, en especial de los Paraderos con Espacio Público, PEP.

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

 

Para el gerente, esta iniciativa de articulación es de gran importancia porque permitirá la recuperación, el embellecimiento, la participación ciudadana y la articulación cultural en los paraderos con espacio público del Coliseo del Café, de la carrera 19 con calle 22, del Mirador de la Secreta, Los Naranjos y el Hospital del Sur, paraderos desarrollados para la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público en la ciudad.

Desde la Alcaldía de Armenia se tienen establecidas algunas actividades recreativas y culturales para su recuperación que se han visto limitadas por la emergencia sanitaria actual.

PUBLICIDAD –  ‘CRQ’

Así actuará la CRQ en casos de mortandad de abejas. Este es el protocolo de atención

El alcalde Ríos Morales continuará con este proceso que permita avanzar en las muestras artísticas y deportivas, evitando aglomeraciones en estos espacios. La Administración Municipal y la empresa Amable, invitan a toda la comunidad a unirse a esta iniciativa, recordando que Armenia es pa´todos y debemos sumarnos al cuidado de nuestra ciudad.

Audio: Alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales

 

Audio: James Castaño, Gerente Amable

 

Fuente: Oficina de comunicaciones CAM