Inicio Judicial Banco AV Villas de Armenia afectado por taquillazo de 15 millones de pesos aproximadamente

Banco AV Villas de Armenia afectado por taquillazo de 15 millones de pesos aproximadamente

Por Luis Eduardo Rendón Monroy
0 Comentarios

El Banco AV Villas ubicado en carrera 14 No. 9-08 de Armenia, se vio victima de un atraco en la modalidad de ‘Taquillazo’, dos hombres que llegaron armados a las 11: 38 de la mañana de ayer martes 22 de febrero, en moto de alto cilindraje y en la misma huyeron llevándose la suma de Catorce Millones Novecientos sesenta mil pesos.

Foto portada: Banco AV Villas y la imaqgen de los dos sjetos en la huida

PUBLICIDAD EMPRESAS PÚBLICAS DE ARMENIA

 

Periodismo Investigativo entrevistó al Gerente del Banco afectado Juan Carlos Arbelaez Gálvez y en su relato, explicó que ”a la hora ya descrita, entró un tipo como con una cachucha, se acercó a donde el primer cajero y le sacó un arma y así consecutivamente a los otros dos, y a las personas que estaban haciendo fila , les dijo que no miraran para atrás, ni hicieran bulla, el tipo entró, se llevó la plata que había, lo que llaman un ‘taquillazo’ y salió y se fue; cuando el tipo sale, es que el cajero principal grita ‘’nos robaron’’, ahí supimos y llegó la Policía, se hizo el arqueo, se llevaron lo que había en taquilla que fueron unos 15 millones de pesos aproximadamente, gracias a Dios no hubo heridos ni nada, a los particulares no los tocaron para nada, solamente a los cajeros, dice la Policía que los tipos huyeron en una moto’’.

PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA

 

Audio del Gerente del Banco AV Villas Juan Carlos Arbeláez Gálvez :

Z0000132

El comandante de Policía Seccional Quindío, Cr Jorge Mauro Córdoba Valencia, entregó el siguiente informe, una vez cometido el ilícito:

‘’HURTO BANCO AV VILLAS MODALIDAD TAQUILLAZO, ESTACIÓN ARMENIA – CAI FUNDADORES, 220222 11 :38 horas, carrera 14 No. 9-08, banco AV Villas, el cuadrante se entrevista con el gerente del banco, quien manifiesta que llegó un sujeto, intimidando a los cajeros y clientes con un arma de fuego tipo pistola hurtándose la suma de $ 14´960.000, posteriormente emprende la huida con otro sujeto, el cual estaba en la entrada principal y no dejaba ingresar ni salir a ninguna persona de la entidad bancaria. Se evaden del lugar en una motocicleta de color negro, se informa a todas las unidades para iniciar los cierres y localización de los sujetos’’.

PUBLICIDAD CRQ

 

 

Una de la cámaras del sector, captó a los dos sujetos cuando huian del Banco, despues del hurto

Exclusivo, www.periodismoinvestigativo.com.co

También te puede interesar

Deja un comentario

logo

Portal independiente de noticias, que lleva a usted las noticias del Quindío, Colombia y el Mundo Entero.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00