Campaña electoral del hoy alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, en las grandes ligas del marketing político internacional

Campaña electoral del hoy alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales, en las grandes ligas del marketing político internacional

Un cuyabro, detrás de la campaña independiente, recibirá el galardón en Washington DC (EEUU)

PUBLICIDAD ‘GOBERNACIÓN DEL QUINDÍO’

 

Una de las principales características de la anterior contienda electoral a la alcaldía de Armenia, fue el uso estratégico de redes sociales y la integración de medios que se presentó, especialmente en la campaña del entonces candidato José Manuel Ríos Morales.

Como nunca, Facebook, Instagram, YouTube, Twitter y demás plataformas multiformato, fueron los vehículos claves para impactar a cada uno de los segmentos del público, con estrategias definidas para cada grupo objetivo.

“El Momento es Ahora”, diseñada y desarrollada por el cuyabro Andrés Felipe Restrepo, obtuvo la mención de honor como campaña independiente del año, en los Napolitan Victory Awards, premios que están dirigidos a los asesores y comunicadores políticos de habla hispana, desde el año 2012.

PUBLICIDAD ‘ALCALDÍA DE ARMENIA, QUINDÍO’

 

La estrategia de mercadeo electoral de la capital quindiana competía con decenas de propuestas de países que también se postularon como México, Honduras, España, Argentina, Perú y otras de Colombia, y fue reconocida gracias al uso de herramientas digitales bien conjugadas con publicidad tradicional, así como por su propuesta gráfica y audiovisual innovadora dentro de la temática.

La entrega de galardones se realizará en la capital política del mundo, Washington DC (EEUU), el próximo 17 de noviembre en el auditorio principal de la Universidad George Manson.

www.periodismoinvestigativo.com.co