Con insultos e intimidaciones exigen a gerente de EPA intervenir sectores de invasión

Con insultos e intimidaciones exigen a gerente de EPA intervenir sectores de invasión

Incuantificables han sido los insultos y las amenazas que ha recibido recientemente el gerente general de Empresas Públicas de Armenia ESP, Jorge Iván Rengifo Rodríguez, por parte de algunos habitantes de sectores sub normales de la ciudad o invasiones, que exigen a través de notas de voz, llamadas o mensajes con malas palabras, las intervenciones de sus alcantarillados, que se han visto alterados por las intensas lluvias que se han venido registrando.

Foto portada: tomada de referencia sobre labores de la EPA en la ciudad

 

Portal Web: www.periodismoinvestigativo.com.co

Luis Eduardo Rendón Monroy, Director Portal Web

 

Es el caso puntual del Cincuentenario, un sector sub normal en el que las inundaciones han proliferado, a raíz del aumento de la temporada invernal, pero también a construcciones irregulares y al mal manejo de los residuos sólidos por parte de algunos habitantes de la misma zona, que sólo encuentran como sitio para la disposición final de sus basuras, la red de alcantarillado. Una situación que se ha vuelto insostenible y que ha hecho a los mismo afectados reclamar ayuda, en palabras mayúsculas o subidas de tono.

“Ninguno de esa malp… alcaldía se arrima a ver qué ha perdido la gente. Una cosa es llevarlos por las buenas y tener paciencia, pero la paciencia se acaba. Yo ya me cansé, si quería una revolucionaria, pues voy a volver una mierd… a EPA, me voy a unir con todos los habitantes de la cuadra y vamos a volver eso una revolución”, dice una ciudadana a través de nota de voz, al gerente de EPA Jorge Iván Rengifo Rodríguez.

Lo que resulta lamentable ante este panorama, es que en varias oportunidades las directivas de Empresas Públicas de Armenia ESP, han visitado el barrio Cincuentenario para buscar alternativas de solución, pero ha sido la misma comunidad la que se ha opuesto y no ha permitido el avance respectivo, con el que se pretende ponerle fin a una problemática de muchos años.

Fuente: Comunicaciones EPA